Tráiler del nuevo 'Aladdin' de carne y hueso, con Will Smith muy azul en el papel de Genio

Tráiler del nuevo 'Aladdin' de carne y hueso, con Will Smith muy azul en el papel de Genio

Publicidad

El próximo 24 de mayo se estrena la próxima película de Disney, una adaptación del gran clásico de dibujos animados 'Aladdin', ahora con protagonistas de carne y hueso.

Mientras llega el esperado momento, la gran productora norteamericana presentó un tráiler del largometraje durante la emisión de la gala de los Grammy. Este goloso aperitivo ha despertado gran curiosidad, en parte por descubrir al incombustible Will Smith, caracterizado de Genio, muy azul. ¿Y tú qué opinas?

Tal y como cuenta Espinof, el film está dirigido por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Amir Boutrou, 'Aladdin'.

En el esperado avance de la adaptación de una de las mejores películas de dibujos animados de todos los tiempos, aparecen Aladdin, Jafar y Jasmine en un ambiente mágico donde no faltan las aventuras y los efectos especiales. Pero ha sido el Genio quien ha despertado más comentarios y no precisamente de aceptación. Parece que el nuevo look de Will Smith no ha gustado mucho, a tenor de las críticas que ha recibido en las redes sociales.

Un cuento de las mil y una noches

Pero aparte de la polémica que haya podido despertar este retoque digital tan azul, la cinta es muy apetecible para todos los seguidores de las películas de Disney. Y hasta ahora sus nuevos remakes han sido grandes éxitos.

Recuerda que esta adaptación de un cuento de Las Mil y una Noches cuenta la historia de un joven ladrón con buen corazón, Aladdin, que se enamora de Jasmine, la hija del Sultán. Pero en su historia se cruza el malvado Jafar que le ordena recuperar una lámpara mágica. Cuando Aladdin la frota aparece un Genio, que le ayudará a que sus deseos se conviertan en realidad.

Tendremos que esperar a su estreno, el próximo 24 de mayo, a ver qué nos parece. Aunque ya adelanto que iremos a verla en pantalla grande toda la familia.

Fotos | Tráiler Disney España

En Bebés y Más | ¿Cómo serían los protagonistas de Disney si fueran de carne y hueso?, La genial "guarida de películas Disney" que hizo un padre para sus hijos como regalo de Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio