La foto de tu bebé: qué divertidos Julia y Mateo

La foto de tu bebé: qué divertidos Julia y Mateo
Sin comentarios

Hoy en nuestra sección semanal de las fotos de vuestros hijos traemos a dos hermanitos que como vemos se llevan muy bien. Se trata de Mateo, que tiene un año y medio, y su hermana mayor, Julia, que tiene cuatro años y medio. Ambos nacieron en Madrid y ya se divierten mucho juntos.

La foto que vemos la tomó su papá una noche antes de la cena, cuando Julia no paraba de hacer reír a Mateo, juntando su cabeza con la de él y diciéndole cosas. Según nos cuentan, los hermanitos juegan mucho juntos, aunque es inevitable que a veces Julia se muestre un poco celosilla cuando se le presta más atención a su hermano. Eso me suena un poco...

Mateo empezó a caminar hace poco, es muy curioso y con espíritu de explorador, todo lo toca y todo lo abre. Julia es una niña muy sensible y con mucha personalidad, y si ve a un niño o niña llorando no duda en consolarle, aunque no tiene ningún problema en reclamar sus derechos.

A Julia y Mateo, su madre les habla en inglés y este verano, que estuvieron de vacaciones en Inglaterra, Julia pudo hacer sus primeros pinitos comunicándose con niños ingleses en el parque. ¡Qué suerte, tan pequeños y ya con dos idiomas!

Agradecemos a Rubén que nos haya dejado ver esta imagen tan tierna. Aprovecho para recordar que si queréis tener la oportunidad de ver la fotografía de vuestros hijos en Bebés y más podéis colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Flickr En Bebés y más | Fotos de bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio