Las hermosas mellizas con diferente color de piel que sorprenden en Instagram

Las hermosas mellizas con diferente color de piel que sorprenden en Instagram

Publicidad

Siempre me ha fascinado cómo se conciben los mellizos, ya que a diferencia de los gemelos, los mellizos son hermanos que provienen de dos embriones que se han fertilizado por separado. Esto hace que su carga genética sea completamente distinta, y por ello es posible que nazcan de distinto sexo o con características totalmente distintas.

En Bebés y más hemos compartido algunos casos de mellizos con distinto color de piel, que sin duda nos resultan fascinantes, pues esto se da en uno de cada millón de nacimientos de mellizos.

Ahora compartimos nuevamente a un par de tiernas y bellísimas mellizas, que tienen distinto tono de piel y que continúan sorprendiéndonos por su peculiaridad.

Isabella y Gabriela son las dulces mellizas de ojos grandes y brillantes que se encuentran enamorándonos en Instagram, no solo por su belleza, sino por algo que las hace muy peculiares: tienen distinto color de piel. Las hemos conocido a través de las fotografías que su madre comparte en dicha red social bajo el nombre "Little Strong Girls".

En entrevista para Essence, su madre comparte que a diferencia de otros pares de mellizos con distinto color de piel, Isabella y Gabriella no provienen de una pareja interracial, ya que tanto ella como el papá de las niñas son afroamericanos.

En realidad, si nos fijamos con atención, podremos darnos cuenta que ambas niñas son afroamericanas, solamente que es su tono de piel el que es distinto. Su madre comenta que en la familia muchos tienen ojos grises, por lo que no es de sorprender que una de ellas haya nacido con los ojos de ese color.

Prueba de esto es que las mellizas tiene una hermana mayor llamada Angelina, quien también es afroamericana y tiene unos bellísimos ojos en color gris.

¿Cómo es esto posible?

En el caso de este tierno par de mellizas, existe la posibilidad de que haya habido una mezcla de razas entre sus antecesores y se trate de una herencia recesiva que se haya manifestado.

Por otro lado, recordemos que aún dentro de cada raza o etnia, existen distintos tonos de piel, ni todos los blancos tienen la piel completamente clara ni todos los de raza negra tienen la piel totalmente oscura.

El cómo se manifiestan los rasgos hereditarios continúa siendo en muchos aspectos un misterio y la carga genética de cada bebé es distinta, por lo que puede tener presente alguna característica que teníamos "dormida" en nuestro ADN gracias a nuestros ancestros, pero que no se manifestó hasta cierto momento.

Vía | La Sexta
En Bebés y más | Mellizas muy particulares: una es blanca y la otra, negra, Un bebé negro y un bebé blanco mellizos, Las gemelas con distinto color de piel que enamoran en las redes sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio