Promoción de Nenuco: un sueldo para la educación de tus hijos

Promoción de Nenuco: un sueldo para la educación de tus hijos
Sin comentarios

Probablemente hayáis visto en televisión un anuncio de Nenuco que se anuncia con el eslogan de “La educación de tu hijo gratis para toda la vida”. Se trata de una promoción bastante novedosa con un premio suculento en los tiempos que corren: 400€ mensuales durante 14 años.

En su web nos explican que toda persona mayor de edad puede participar en la promoción sólo con adquirir cualquier producto Nenuco. Hay que guardar el ticket de compra como justificante de la adquisición del producto, y enviar el código promocional de cada producto a Nenuco mediante SMS, web o correo.

Los productos en promoción de la marca Nenuco son las toallitas, la colonia, el champú, el jabón líquido o la leche hidratante. Apuntan especialmente que en el caso de las toallitas solo podrá utilizarse el correo para enviar el código de barras de ésta. Hay de plazo para hacer el envío hasta el 31 de diciembre de 2009.

El 22 de enero de 2010 se realizará el sorteo ante notario con todas las participaciones recibidas. Seguro que más de un papá y mamá compran productos de esta marca tan popular, por lo que es una manera de aprovechar la ocasión e intentarlo.

Imagino que, si nuestros hijos aún no van a la escuela, los 400 euros mensuales se podrán gastar en otros conceptos que necesitemos. ¡Los pañales y la ropa seguro que se llevarían un buen pellizco! Me recuerda a la promoción de Hipp que ofrecía un año de guardería gratis. ¿Y si los peques no van a la guarde? Seguro que lo que cuesta iba a venir también muy bien a los padres...

A ver si hay suerte y alguno de nuestros lectores se lleva esta promoción de Nenuco de un sueldo para la educación de los hijos, 400 euros durante 14 años.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | Nenuco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio