Cazando Gangas para que los Reyes Magos nos traigan a los personajes favoritos de los niños

Cazando Gangas para que los Reyes Magos nos traigan a los personajes favoritos de los niños

Publicidad

Casi sin darnos cuenta, estamos en Navidad y si aún no tienes pensados todos los regalos para los peques aún estamos a tiempo de pedirle algo a los Reyes Magos. Hoy en nuestra sección Cazando Gangas os proponemos ideas de regalos que hagan los Reyes Magos a los niños, propuestas con interesantes descuentos que hemos encontrado en la red.

Hoy os traemos regalos que no pueden fallar porque son los personajes favoritos de los niños, desde los más de moda como la Patrulla canina, los Minions o Frozen a los clásicos que siempre adoran, como Mickey, Minnie... Muñecos, prendas de vestir, ropa de cama, juegos... ¡la sonrisa de los peques está asegurada!

Pack Elsa y Anna

Los peluches y muñecos más molones

  • Pack de Frozen Elsa y Anna, la manera más económica de hacerse con estas dos muñecas con las que sueñan tantos niños después de haber visto su entrañable película. Las muñecas van vestidas con sus vestidos brillantes y miden aproximadamente 28 centímetros. En Amazon por 23'94 euros.

  • Peluche Mark Minion de 30 centímetros, un producto original que se puede acompañar con otros componentes de la divertida familia amarilla de la serie de películas de los Minions. En Amazon por 14'95 euros.

Cazadora Mickey

Ropa y complementos de personajes infantiles

  • Cazadora de Mickey para ir bien calentito, en azul oscuro y diseño de Mickey por delante y en la espalda. Una cazadora con forro polar, cuello alto, capucha con velcro... disponible en varias tallas. En Kiabi por 30 euros. Al mismo precio tenemos la versión de "Cars" y para niñas de dos años un anorak con capucha de Frozen rebajado a 22 euros y un parka de Frozen también con descuento a 22 euros.
Bufanda y guantes Minions
Funda Patrulla canina

Hora de ir a dormir

  • Funda nórdica de la Patrulla canina (foto superior). Una funda nórdica oficial de la Patrulla más divertida, reversible y funda de almohada para cama de 90 centímetros (composicion: 100% poliester). En Amazon por 26'99 euros.

  • Funda nórdica de Mickey Mouse y funda para cojín, elaborada en 100% algodón, de colores cálidos para cama individual de 90 cm. En Amazon por 31'10 euros. Para las pequeñas amigas de Minnie también tenemos una bonita funda nórdica de las mismas características, en Amazon por 36'88 euros.

  • Pijama de la Patrulla Canina, un pijama en tejido polar para dormir bien calentito. Disponible en dos colores para niños de 2, 4 y 6 años. En Kiabi por 15 euros. En la misma tienda y al mismo precio, con más tallas disponibles, tenemos el pijama de Los Vengadores.

Cocinita Peppa Pig

Y para jugar...

  • Cocinita de Peppa Pig (foto superior). La cerdita más divertida invita a los niños a convertirse en pequeños chefs y a cocinar cientos de recetas distintas. De plástico, con 13 accesorios, fregadero, nevera, horno y quemador. En Amazon por 23'50 euros. También tenemos la cocinita de Minnie por 44'95 euros.

  • Vestido de princesas infantiles, para disfrazarse de Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, la princesa Sofía... Distintos modelos, colores y tallas para las pequeñas princesas de la casa. En Amazon desde 12'59 euros.

Pinball Minions
  • Pinball de los Minions (foto superior). Una mesa de pinball portátil (aproximadamente 60 centímetros de largo, 28 de ancho) con luces y sonidos electrónicos que cuenta con marcador automático digital. En Amazon por 24'75 euros.

  • Pizarra magnética de la Patrulla canina (pizarra con caballete Paw Patrol). Cuenta con dos caras, en una de ellas para pintar con tizas y en la otra con los rotuladores que se incluyen en el set. Con un caballete, su altura es de 138 cm. (medidas aproximadas sin caballete 57 cm x 40 cm x 7 cm). En Juguetilandia por 29'95 euros.

  • Edukit Masha y el Oso, un juego educativo que incluye un dominó, un juego de memoria, un puzzle de 30 piezas y 6 cubos. Además todo queda recogido en una maletita. En Amazon por 13'95 euros.

Esperamos que hayáis encontrado la idea que más os encaje en esta selección de regalos de los Reyes Magos con los personajes favoritos de los niños y la semana que viene volvemos con una nueva selección de Cazando Gangas y más ideas para estos días tan señalados. ¡Feliz Navidad!

Foto | ThinkStock
En Bebés y más | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio