Cazando Gangas y buscando regalos tecnológicos para los peques

Cazando Gangas y buscando regalos tecnológicos para los peques

Publicidad

Ya se acerca la navidad y la llegada de los Reyes Magos y con ellas la búsqueda incansable del regalo perfecto para nuestros peques. Por eso en el 'Cazando Gangas' de hoy hemos querido hacer una lista de los regalos tecnológicos más modernos y novedosos y por supuesto a los mejores precios que encontramos en la red.

Fujifil

Fujifilm Instax Mini 8 Instant Camera: Es una cámara analógica instantánea que hace fotos del tamaño de una tarjeta de crédito y que me gusta mucho porque el hacer fotos puede estimular las creatividad de los peques. Lo encontramos en Amazon a un precio de 109 euros.

Chicco Happy Tab

Chicco Happy Tab: Es una tablet especialmente diseñada para niños que les acompañará durante la fase de aprendizaje. El exterior de plástico tiene sistema anti-shock, reproduce cada palabra y sonido y se recomienda desde los 18 meses hasta los 6 años. Disponible en Amazon por 97 euros.

Baby Tablet

VTech - Baby tablet: Es una tablet diseñada para bebés desde los 9 hasta 36 meses que estimula su habilidad manual, lenguaje, desarrollo sensorial y motricidad global. Además es bilingüe y les enseña el alfabeto a través de una canción, colores y números. Lo encontramos en Amazon a un precio de 16,99 euros.

Ordenador Infantil

Kurio - Tablet infantil Smart: Es un dos en uno: ordenador portátil y tableta. Incluye la suscripción de un año de Microsoft Office 365, está precargado con aplicaciones, juegos y juegos Motion. Su pantalla tiene 9", procesador Quadcore Intel, 32 GB, sistema operativo Windows 8 actualizable a Windows 10 y tiene cámaras frontal y trasera, WiFi b/n/g-Bluetooth 4.0. Su precio es de 219,99 euros en Amazon.

Consola Wii

Consola Wii Mini: se trata de una versión reducida de Wii, una consola que tiene juegos muy recomendables para los peques. Esta tiene un 40% menos de peso y un nuevo diseño rojo y negro, incluyendo también el mando de Wii Remote Plus y el Nunchaku en rojo. Está disponible en El Corte Inglés a un precio de 105,90 euros.

Star

Sphero - Robot electrónico droide BB-8 Star Wars: Creo que es uno de los gadgets más solicitados en las cartas a los Reyes Magos. Se puede guiar con smartphone o tablety es compatible con iOS y Android. Graba y ve vídeos holográficos y su actitud y comportamiento evoluciona mientras interactúa. Disponible en Amazon por 169,99 euros.

Mini Drone

MiniDrone saltarín Jumping Sumo: Se trata de un robot saltarín que hace fotografías a través de cámara gran angular integrada y que también tiene cámara para vídeo en tiempo real. Se puede controlar desde un smartphone y está disponible en tres colores a un precio de 159,90 euros en Juguetronica.

Usb Minion

Memoria USB Minion Stuart: los peques también necesitan guardar información, así que esta memoria USB de 8 GB es una buena opción para regalar. Este además incluye una cadena para usar como llavero y sistema antipérdida y está disponible en El Corte Inglés a un precio de 16,90 euros.

Imagen | Chicco

En Bebés y Más | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio