Vamos a renovar el armario Cazando Gangas

Vamos a renovar el armario Cazando Gangas

Publicidad

Seguimos con nuestra sección Cazando Gangas, que viene hoy cargadita de detalles de vestuario para renovar el armario infantil, ropa de calle y para dormir que dan un toque original, a los mejores precios.

En esta selección encontramos interesantes descuentos y ofertas promocionales de hasta el 60% o los envíos gratis. Esperamos que entre esta selección de abrigos, pijamas y jerséis esté vuestra próxima adquisición renovar el vestuario de los peques.

Abrigo rebajas

Abrigos, cazadoras e impermeables

  • Abrigo ESPRIT, 100% algodón, en color oliva y varias tallas para distintas edades, para ir bien abrigaditos al cole (foto superior). En Amazon con un descuento del 45%, a 38'31 euros (para cuatro años) y a 43'36 (para diez años).

  • Chaqueta vaquera 3 Pommes Blouson Jean para niñas, 99 % algodón, 1 % elastano, disponible en varias tallas, para dar un toque vaquero moderno. En Amazon por 20'26 euros (descuento del 54%).

Impermeable rebajas
  • Divertido abrigo impermeable Arshiner (foto superior) de capa con capucha, de poliéster y algodón mezclado (lavado a mano o limpieza en seco), para los días de lluvia. De color verde y estampado con dinosurios y monstruitos coloridos. En Amazon por 17'99 euros (ahorro del 41%).

  • Abrigo impermeable con flores Arshiner. Aquí tenéis otro bonito modelo y en varios colores de la misma marca, en este caso estampados con flores. En Amazon por 16'99 euros (descuento del 52%).

  • Cazadora Lego Wear Jeanne 602 Tec, una cazadora especial para el frío ya que es 100% impermeable y resistente al viento e incluso resistente al frío a -30 °C. Con capucha, forro interno, de 100% poliéster. En Amazon por 39'95 euros (descuento 20%).

Jersey niño

Jerséis de niño y niña

  • Jersey de punto Jacquard, estampado para niños (foto superior). En varias tallas, desde los cuatro a los 14 años (52% acrílico, 48% algodón). En Zara por 19'95 euros.

  • Jersey punto Jacquard multicolor para niñas, 97% algodón, 3% acrílico, en distintas tallas a partir de los cuatro años. Un precioso jersey con un toque tribal. En Zara por 22'95 euros.

  • Jersey ligero estampado con corazones, en punto de algodón 100%, lavable a máquina y con botones en el hombro. Se hace también en estampado de leopardo, con un gato... y las tallas van de los 18 meses a los cinco años En Kiabi por 9 euros.

Pijama niña oferta

Pijamas para dormir calentitos

  • Pijama para niña Hatley (foto superior), con un precioso estampado frutal, 100% algodón y lavable a máquina. En Amazon por 21'24 euros.

  • Pijama de Cars, en azul, estampado con los coches más simpáticos, en tres tallas, desde los 18 meses a cinco años. En Amazon desde 13'26 euros. Existen otros modelos de precios similares y en otros colores dedicados a Rayo McQueen y sus amigos.

Pijama oferta
  • Pijama de niño Cotton Juice (foto superior), de dos piezas, 100% algodón. En El Corte Inglés por 14'95 euros. Al mismo precio también tenemos modelos para niñas.

  • Pijama de terciopelo 'Minions', los personajes más de moda hasta para dormir. Elaborado en 75% algodón, 25% poliester, es de color azul y hay tallas desde los cuatro años hasta los 12. En Kiabi por 13 euros. Al mismo precio, otro pijama de los Minions en un estampado y color diferente, en 100% algodón (también en Kiabi).

¿Os han gustado estas propuestas de ropa para los niños? Esperamos que os hayan interesado y nos vemos en la próxima Cazando Gangas.

Foto | iStock
En Bebés y más | Regalos para bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio