No podían tener hijos y acabaron siendo padres de dos bebés nacidas con cinco semanas de diferencia

No podían tener hijos y acabaron siendo padres de dos bebés nacidas con cinco semanas de diferencia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sólo una pareja que no puede cumplir el sueño de tener un hijo sabe lo difícil que es lidiar con la infertilidad. Puede ser muy desgastante. Pero a veces, cuando menos te lo esperas, el sueño se cumple, y en el caso de Nancy y Justin Rohde, una pareja de Chicago, se cumplió por partida doble.

Durante años se sometieron a tratamientos de fertilidad, pero viendo que prácticamente no quedaban esperanzas, decidieron recurrir a la maternidad subrogada. Los dos planes salieron bien y acabaron siendo padres de dos bebés nacidas con cinco semanas de diferencia en ciudades diferentes.

padres-dos-bebes

Tras lidiar durante tres años con tratamientos de fertilidad infructuosos, pensaron que la subrogación podía ser una alternativa válida y contactaron con una madre de alquiler. La madre sustituta quedó embarazada, pero posteriormente sufrió un aborto y cuando dijo que no volvería a intentarlo, Nancy y Justin se vieron en un callejón sin salida.

Casi sin esperanzas, decidieron darle una última oportunidad a la fecundación in vitro. A pesar de haber quedado embarazada, los médicos le dijeron a Nancy que su revestimiento uterino era muy delgado y que lo más probable es que perdieran al bebé. Al mismo tiempo, encontraron otra madre sustituta, y viendo que las posibilidades de que el embarazo siguiera adelante eran mínimas, decidieron continuar con el plan de subrogación.

padres-dos-bebes

Contra todo pronóstico, el embarazo de Nancy siguió adelante y unas semanas más tarde quedó embarazada Ashley, la madre sustituta, que también es madre de tres hijos. Esto hizo que ambas se unieran de forma extraordinaria, compartiendo las experiencias y emociones del embarazo.

Lillian Quinn, su primera hija nació el 2 de mayo en Chicago, mientras que Audrey Eleanor, nació de la madre subrogada el 7 de junio en Salt Lake City, Utah.

Es una historia profundamente emotiva, por supuesto para los padres, pero también para las bebés, a quien las une una conexión muy especial. Prácticamente son gemelas, a pesar de haber nacido de diferentes madres y en ciudades diferentes.

Vía | Cosmopolitan
Fotos | Sweelty Cherished Photography
En Bebés y más | Los siete casos más extraordinarios de maternidad subrogada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio