No más ositos: 17 peluches originales para regalar a los más peques

No más ositos: 17 peluches originales para regalar a los más peques

Publicidad

Los peluches ya no son lo que eran y actualmente triunfan los modelos más originales y divertidos para los más peques. Peluches interactivos, con diseños diferentes, súper suaves, con complementos... Estos peluches acompañarán a tus hijos a la cama, para ir de paseo, jugar e incluso pueden convertirse en su juguete favorito. Seleccionamos los peluches más originales para regalar a los niños estas navidades.

J.J., Mi perrito saltarín de FurReal

Mi Perrito Saltarin

J.J., Mi perrito saltarín es un peluche en forma de perrito súper dulce, blandito y simpático que no quiere parar de jugar. Adora que le acaricien y juegues con él. Agita tu mano y J.J, saltará hacia ella y levantará la patita. También emite sonidos y responde al tacto. Edad recomendada a partir de cuatro años.

En Amazon, por 44,94 euros.

Peluche Moni Monita de FurReal

Peluche Moni Monita

Moni Monita es una monita bebé muy realista con numerosos sensores y más de 100 respuesta. Podrás cambiarle el pañal, hacerles cosquillas, columpiarla para que se duerma, darle de comer, acariciarla... A partir de cuatro años.

En Amazon, por 89,95 euros.

Peluche Gatita Bootsie de FurReal

Peluche Gatita Bootsie De Furreal

La adorable Gatita Bootsie se comporta como una gatita de verdad. Le encantan que la mimen y acaricien su pelo. Contiene un sensor de luz que le permite responder cuando agitas la mano. Y ronronea como un gato auténtico. A partir de cuatro años.

En Amazon, por 54,90 euros.

Pax, Mi cachorro hace 'popó' de FurReal

Furreal Friends Pax Mi Perrito

Pax es un adorable perrito cachorro que necesita muchos mimos. Se puede sacar a pasear y emite sonidos cuando le damos galletitas. Se sienta hacer 'popó' como un perro de verdad. Edad recomendada a partir de cuatro años.

En Amazon, por 36,78 euros.

Monita Zandi visita al médico de FurReal Friends

Monita Zandi Furreal

La monita Zandi necesita ir al médico a que le hagan un chequeo. Presiona su corazón para escucharlo. Emite sonidos, abre y cierre los ojos. El peluche incluye diferentes accesorios para jugar a los médicos. A partir de cuatro años.

En El Corte Inglés, por 30,95 euros.

Peluche StarLily Mi Unicornio Mágico de FurReal

Peluche Starlily Mi Unicornio

StarLily es un unicornio mágico que responde a tu voz y tus atenciones con más de 100 reacciones diferentes. El cuerno se ilumina con diferentes colores. Puedes descargar la aplicación gratuita “StarLily, Mi unicornio mágico” donde podrás encontrar diferentes juegos y trucos. Edad recomendada a partir de cuatro años.

En Amazon, por 137,46 euros.

Winfun Peluche para perrito

Winfun Peluche Perro

Peluche educativo de colores con luz y sonido con forma de perrito. En la barriga tiene tres botones luminosos con melodías, frases, números, letras... Para niños a partir de tres meses.

En Amazon, por 12 euros.

Peluche El monstruo de colores

El Monstruo De Colores Peluche

Peluche con forma de monstruo de color amarillo basado en el libro "El Monstruo de Colores" de Anna Llenas. Recomendado para la educación emocional del niño ya que puede expresar las emociones a través del peluche. A partir de tres años.

En Amazon, por 22 euros.

Feisty Pets: Peluche Unicornio

Feisty Pets Unicornio

Feisty pets es un peluche con forma de unicornio, pero hay que tener cuidado porque cuando aprietas la cabeza su cara cambia y se convierte en un peluche que puede dar un poco de miedo (aunque es uno de los juguetes más deseados para esta Navidad). A partir de tres años.

En Amazon, por 18,05 euros.

Rescue Runts Spaniel de Bandai

Peluche Rescue Runts Spaniel

Adopta este perrito Spaniel y llévalo a casa. Seca sus lagrimas, desenreda el pelo, limpia sus patas, retira los vendajes, las pulgas y juega con él. El perrito se recuperará y su aspecto cambia de manera espectacular. Edad recomendada a partir de tres años.

En El Corte Inglés, por 29,99 euros.

Peluche Yoda Star Wars de Disney

Peluche Yoda Star Wars De Disney

Peluche del famoso personaje Yoda de Star Wars. Emite sonidos con la auténtica voz de las películas en inglés. Edad recomendada de dos hasta diez años.

En El Corte Inglés, por 28,95 euros.

Peluche Monchhichi

Monchhichi

Monchhichi fue creado en el año 1974 en Tokio y gustará tanto a los niños como a los padres. Monchhichi es un dulce peluche que se puede abrazar y acariciar a todas horas. Recomendado a partir de tres años.

En Amazon, por 21,95 euros.

Little live pets: Ruffles My Dream Puppy

Little Live Pets Ruffles

Ruffles es un encantador perrito de peluche que se mueve y responde como un perro de verdad. Tiene seis modos de juego y 35 sonidos realistas. Sus ojos se abren y cierran, mueve la cabeza y da besos. Edad recomendada a partir de los cuatro años.

En Amazon, por 51,70 euros.

Yoyo Panda

Yoyo Panda Peluche

Yoyo Panda de IMC Toys es un peluche panda muy suave, cariñoso y su mayor afición es comer. Incluye dies funciones diferentes e incluso lanza besitos y se ríe si le haces cosquillas. A partir de tres años.

En Amazon, por 51,70 euros.

Hámster CestMall

Hamster Cestmall

Este hámster de peluche tiene incorporada una función de conservación que le permite repetir todo lo que digan (en cualquier idioma). Además, responde al tacto y, sube y baja la cabeza. Recomendado para niños mayores de cuatro años.

En Amazon, por 22,99 euros.

Bolsito Aurora con unicornio de peluche de Fancy Pals

Aurora Fancy Pals

Bolso de terciopelo brillante para que los niños puedan llevar a sus mascotas favoritas a todas partes. Incluye el peluche de unicornio. Edad mínima recomendada tres años.

En Amazon, por 26,06 euros.

Peluche Parlanchín de La Patrulla Canina

La Patrulla Canina Peluche

Peluche Chase de la Patrulla Canina que habla sin parar. Al apretar la tripa se activa el sonido y las frases. También se ilumina la placa como en la serie de dibujos. Edad recomendada a partir de 0 meses.

En Amazon, por 35,88 euros.

Regalos para niños de otras edades

Fotos | Hasbro, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio