De Versace y sacaleches: la impactante fotografía de la actriz Rachel McAdams extrayéndose leche durante una sesión de fotos

De Versace y sacaleches: la impactante fotografía de la actriz Rachel McAdams extrayéndose leche durante una sesión de fotos

Publicidad

A pesar de que la lactancia materna es un acto natural y hermoso, aún hay muchas personas que lo miran como algo sexual y ofensivo. Afortunadamente y con el creciente uso de las redes sociales, hoy en día es común ver a muchas madres famosas compartir imágenes relacionadas con la lactancia materna, con la finalidad de mostrar lo normal que es y recordar que ellas, al igual que millones de mujeres, también son madres.

Ahora, se ha unido a la lista de madres famosas que tocan el tema de la lactancia materna la actriz Rachel McAdams, apareciendo con un sacaleches durante una sesión de fotos y vestida de Versace.

Probablemente la mayoría recuerde a la actriz Rachel McAdams por su aparición en la película romántica "El diario de Noa" o la aclamada "Spotlight", pero quienes no la conocen sin duda después de esta fotografía la recordarán al convertirse en una más de las celebrities que se une para apoyar la lactancia materna.

Capturada por el lente de la fotógrafa Claire Rothstein, la actriz de 40 años de edad participó en una sesión de fotos a los seis meses después de haber tenido a su primer hijo. Comentó en una entrevista para Today Parents que había esperado convertirse en madre durante mucho tiempo, pero que está feliz de que las cosas hayan transcurrido de esa manera.

La impactante fotografía de la actriz vestida de Versace mientras utiliza un sacaleches ha causado revuelo en redes sociales después de que la fotógrafa la publicara en su cuenta de Instagram. Según cuenta, la actriz se encontraba trabajando y entre cada toma se extraía leche o amamantaba a su bebé quien la acompañó durante la sesión.

A million reasons why I wanted to post this picture. Obviously #rachelmcadams looks incredible and was quite literally the dream to work with but also this shoot was about 6 months post her giving birth to her son, so between shots she was expressingpumping as still breastfeeding. We had a mutual appreciation disagreement about whos idea it was to take this picture but Im still sure it was hers which makes me love her even more. Breastfeeding is the most normal thing in the world and I cant for the life of me imagine why or how it is ever frowned upon or scared of. I dont even think it needs explaining but just wanted to put this out there, as if it even changes one persons perception of something so natural, so normal, so amazing then thats great. Besides shes wearing Versace and @bulgariofficial diamonds and is just fucking major. Big shout out to all the girls #rachelmcadams for @girls.girls.girls.magazine cover shoot @clairerothstein #pleaseshare Side note I did not look anywhere near as fabulous as this when feedingpumping. And thats ok too. Stylist @alicialombardini . #girlsgirlsgirlsmag #girlsgirlsgirls #bringingbackthewoman #nogrungejustglamour #independentmagazine #printisnotdead #normalisebreastfeeding #normalizebreastfeeding #breastfeeding #life #women #versace #bulgari

Hay un millón de motivos por los que quería publicar esta fotografía. Obviamente es porque Rachel McAdams luce increíble y literalmente fue un sueño trabajar con ella, pero también esta sesión de fotos fue realizada cuando ella tenía alrededor de seis meses de haber dado a luz a su hijo, así que entre tomas ella se encontraba extrayéndose leche y también amamantando a su bebé.

Apreciándonos mutuamente, no logramos ponernos de acuerdo sobre de quién fue la idea de tomar esta fotografía pero yo aún estoy segura que fue idea suya, lo que me hace amarla aún más. Amamantar es lo más normal del mundo y no puedo imaginarme cómo o por qué es algo que las personas vean con mala cara o se asusten.

Ni siquiera creo que necesite explicarlo, pero quería publicar esta fotografía ahí afuera, así que si esto cambia la percepción de algunas personas sobre algo tan natural, tan normal y tan increíble, entonces será genial. Además, ella está vistiendo Versace y diamantes Bulgari, así que esto es algo grandioso. Un gran reconocimiento a todas las mujeres.

Nota aclaratoria: Yo no me veía ni por un segundo así de fabuloso mientras me extraía leche o amamantaba. Y eso también está bien.

La fotografía de Rachel con el sacaleches y posando para un sesión de fotos de moda con ropa de diseñador no ha dejado a nadie indiferente y millones de personas han aplaudido la declaración que hace en favor de la lactancia materna.

Pero no sólo es eso. También nos recuerda que todas las mujeres, famosas o no, al convertirnos en madres buscamos la forma de equilibrar o compaginar nuestro nuevo papel con nuestra vida profesional, y también, es una muestra de lo poderosas que somos y todo lo que somos capaces de hacer.

La fotografía ha superado ya los 20.000 me gusta en Instagram y se ha inundado de comentario positivos que aplauden la iniciativa. Desde luego, Rachel McAdams no es la primera (y esperamos que tampoco la última) celebridad que muestra de forma pública su apoyo hacia la lactancia y que nos recuerda que ellas también son madres, quizás con trabajos muy distintos a los de la mayoría, pero a final de cuentas pasan por experiencias similares a las de nosotras.

En ocasiones anteriores hemos visto a otras famosas revolucionar las redes al apoyar la lactancia, como Gisele Bundchen dar el pecho a su bebé mientras se arregla para un evento de trabajo o la modelo Lorena Van Heerde amamantar durante una sesión de fotos, así como la actriz Olivia Wilde o la modelo Natalia Vodianova.

Vía | Motherly

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio