La cantante Pink comparte una bonita foto amamantando en "modo multitarea"

La cantante Pink comparte una bonita foto amamantando en "modo multitarea"

Publicidad

Es bastante evidente que las personas más conocidas son las que más pueden llegar a normalizar ciertas cuestiones o a difundir mensajes, ya no solo por el alcance de sus palabras y publicaciones, sino porque en muchos sentidos son modelos a seguir y llegan incluso a inspirar a otras personas.

Una de las mujeres que hace difusión de vez en cuando de temas relacionados con la maternidad es Pink, la conocida cantante, que ayer mismo compartió esta foto amamantando en "modo multitarea", pero además en el doble sentido, porque incluso su hijo la ayuda a estar más guapa.

Jameson también hace multitarea

Según leemos en PopSugar, la cantante subió la imagen a su cuenta de Instagram y pronto empezó a recibir comentarios y "Me gusta" (en apenas 24 horas lleva casi 170 mil). En la imagen, una selfie de lactancia materna (también conocida como brealfie), se ve a ella en lo que parece una sesión de maquillaje y peluquería, amamantando a su hijo de 6 meses Jameson.

En algún momento de la sesión, el bebé debió coger uno de los cepillos de maquillaje para hacer lo propio con su madre. A Pink le pareció tan divertido que decidió fotografiarlo y mostrar al mundo que no solo ella puede alimentar a su bebé cuando trabaja, sino que también puede hacerlo el bebé, que mientras come, la maquilla.

Otras famosas que promueven la lactancia materna

Pero Pink no es la única que intenta normalizar un acto que en realidad ya es normal, pero que por la razón que sea a una gran parte de la sociedad no le parece bien que se haga en público; como ella hemos visto a Paulina Rubio, a Salma Hayek, a Mila Kunis y a Olivia Wilde, entre otras.

En Bebés y más | El divertido humor de la bailarina Peta Murgatroyd que ayuda a normalizar la lactancia, Elsa Pataky: una famosa que hizo el piel con piel, da el pecho y colecha con sus tres hijos, Scarlett Johansson fue noticia en los Oscars por sacarse leche entre bastidores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio