"1000 Aventuras": un libro interactivo para móvil y tablet

"1000 Aventuras": un libro interactivo para móvil y tablet
2 comentarios

Nuestros pequeños nativos digitales han incorporado los móviles y las tablets a su vida cotidiana. No se pretende que reemplacen los libros de toda la vida, pero pueden ofrecer nuevas posibilidades a través de aplicaciones específicas para el público infantil.

"1000 Aventuras" es un libro interactivo para niños a partir de 3 años que los mete de lleno en un mundo de fantasía donde todo es posible.

Actividades de la rutina diaria como comer, bañarse o ir al cole pueden convertirse en aventuras fantásticas donde los niños son los protagonistas. Extraterrestres, piratas, dragones y animales invitan a los peques a hacer volar su imaginación en situaciones de la vida cotidiana.

Cada escena contiene un número de elementos interactivos que el niño tiene que ir descubriendo para completar cada pantalla y pasar así a la aventura siguiente. Las locuciones y las ilustraciones son impecables, al igual que el resto de productos de firma Dada Company, de la cual hemos probado un tiempo atrás ¡A la cama!, seleccionada por Apple como una de las 5 mejores apps de lectura en 2011.

"1000 Aventuras" ha sido Ganadora del Parent’s Choice Award 2013 y seleccionada entre lo mejor de 2013 por Bester Kinder Apps. Está disponible en español y en inglés, tanto en App Store como Google Play y Kindle. Su precio es de 2,69 euros.

Más información | Dada Company

Temas
Comentarios cerrados
Inicio