¡Todos a celebrar Halloween! Disfraces en grupo para toda la familia

¡Todos a celebrar Halloween! Disfraces en grupo para toda la familia

Publicidad

En estos días, te he compartido disfraces para el primer Halloween de tu bebé y disfraces para embarazadas. Pero... ¿y si la familia completa quiere disfrazarse?

A veces cuesta trabajo pensar en alguna idea que incluya a todos en la misma temática, por eso ahora te comparto algunas imágenes de disfraces en grupo para toda la familia.

Inspirados en personajes Disney

Quizás como padres nuestras formas de crianza varían de hogar en hogar, pero algo es seguro: las peliculas de Disney no faltan. Es común que nuestros pequeños -y nosotros- tengamos afición o gusto por los queridos y reconocidos personajes que hemos visto en estas películas, por lo que en Halloween, inspirarse en ellas es algo muy popular.

Woody, Jessy y Buzz de Toy Story listos para salir a hacer truco o trato hasta el infinito... ¡y más allá!

Un clásico de Disney que a lo largo de los continúa encantando a todas esas niñas que imaginan cómo es vivir bajo el mar: La Sirenita.

Peter Pan es otra película clásica de Disney, personalmente me encantó que el Capitán Garfio sea la mamá, ¡le da un giro muy original!

Este grupo de la Bestia con todas sus Bellas me ha parecido lindísimo, ¡todas son unas princesas!

¿Y qué tal esta familia que se inspiró en Enredados?

Otro clásico de Disney que continúa trascendiendo a través de los años: La Cenicienta. Me ha encantado el pequeño ratoncito.

Y desde luego, no podía faltar la película que nos volvió un poco locos a los padres durante bastante tiempo: Frozen.

Inspirados en series y películas

Además de las películas de Disney, existen muchas otras sagas o películas clásicas que dan juego a que toda la familia se disfrace junta en Halloween.

¡Este grupo de El Señor de los Anillos está listo para la aventura!

Dicen que los zombies son los monstruos de esta década después de los vampiros, y creo que mucha razón tienen: los hemos visto en The Walking Dead, Juego de Tronos y diversas películas en los últimos años.

Muy original y creativo este disfraz grupal inspirado en Parque Jurásico, ¡Cuidado con el Tiranosario!

Los disfraces de Star Wars son siempre muy populares, pero esta familia decidió darle un giro más original, apareciendo la mamá como Darth Vader.

Los Cazafantasmas son también un buen disfraz para familias, incluso pueden agregar uno que otro fantasma si es una familia más grande.

¡Vaya familia de locos! La familia Addams salió y se han traído hasta a los abuelos para hacer truco o trato en noche de brujas.

Pedro Picapiedra y su adorable familia, lista para celebrar Halloween, ¡Peebles y Bamm Bamm no pueden esperar!

Otro disfraz en grupo que se ha vuelto clásico es el de los superhéroes, que además tiene la ventaja de que hay mucha variedad, por lo que puede adaptarse según el tamaño de la familia.

No podría faltar la serie de moda: Juego de Tronos. Si necesitas más ideas, puedes leer nuestro artículo con ideas de disfraces de esta popular serie para bebés, niños y toda la familia.

Graciosos y tiernos

Algo que funciona para los disfraces en grupo, es recurrir a temas que sean divertidos o que inspiren ternura. Te compartimos algunas ideas:

Una feroz familia de leones, en la que mamá y papá protegen a sus dos tiernos cachorritos.

¡Llegó el circo a la ciudad! Si tienes una familia muy grande, esta idea es muy divertida pues puedes añadir diferentes personajes y así tener un "show" más variado.

¿Y qué tal esta familia que se inspiró en el clásico juego de Pac-Man? Cuidado con los fantasmitas, son muy escurridizos.

Quizás lo suyo es el amor por la comida, así que pueden optar por algo como lo que hizo esta familia. El disfraz de aguacate también es una de las ideas que te propusimos en los disfraces para embarazadas.

Una colorida familia de frutas, ¡creo que podría comerme esa pequeña piña a besos!

¡Una valiente policía ha frustrado el robo de una pareja de ladrones, quienes intentaban huir con un precioso botín!

¿Qué te parecieron estas ideas de disfraces en grupo? ¿Toda tu familia se disfraza en Halloween?

Foto | iStock En Bebés y más | Los fantásticos disfraces de Neil Patrick Harris y su familia, 21 terroríficas películas para ver en Halloween con tus hijos (recomendadas por edades)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio