Abrió Micropolix, la ciudad de los niños

Abrió Micropolix, la ciudad de los niños
Sin comentarios

A principios de año hablábamos de un proyecto dirigido al público infantil que se preveía estaría listo antes de que acabara el año.

Apenas a dos semanas de acabarlo, Micropolix, un centro de ocio de 9.000 m2 dirigido a niños de entre 5 y 13 años acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Alegra en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La característica distintiva de este parque de ocio con respecto a otros es que se reconstruye una ciudad con 54 espacios temáticos en los que los niños pueden jugar a hacer los trabajos de los grandes. Pueden ejercer distintas profesiones como periodistas, policías, médicos, etc. Incluso tiene una sede de gobierno (una reproducción de la Puerta del sol), periódico, ayuntamiento y su propia moneda llamada Eurix.

Hay quienes prefieren los parques temáticos en los que los niños juegan a ser niños y no mayores, pero no deja de ser una alternativa innovadora dirigida al ocio familiar que según dicen ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos. Hasta ahora, no se han oído críticas. Los niños y el tiempo dirán su la idea ha sido un éxito o no. De momento, es un posible plan para hacer en las vacaciones de invierno. ¿Algún lector que haya ido puede contarnos qué tal es Micropolix?

Sitio oficial | Micropolix En Bebés y más | Micropolix, un interesante parque temático infantil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio