Abrirá la Ciudad de los Niños en Córdoba

Abrirá la Ciudad de los Niños en Córdoba
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los niños de Córdoba puedes estar felices y sus padres también, porque a partir del próximo mes de marzo contarán con más de 45.000 m2 de espacio en el Parque Cruz Conde para jugar y disfrutar del ocio.

Finalmente, después de algunos retrasos, la Ciudad de los Niños será una gran zona dedicada a la diversión y esparcimiento de los más pequeños enfocada en la educación ambiental y el fomento de la ecología a través de la mejor de las formas, el juego.

Se pretende que los niños aprendan a conocer y respetar la naturaleza, de hecho habrá un área donde los niños aprenderán la importancia del reciclaje de residuos, del agua y demás temas medioambientales.

Habrá juegos infantiles, zonas recreativas y un Centro de Educación Ambiental en el recinto que comparte con el Jardín Botánico y el Parque Zoológico.

Nos alegramos de que los niños cordobeses puedan contar con un espacio que fomente el ocio al aire libre tan necesario en los tiempos que vivimos en los que la tendencia es encerrarse a ver la tele o a jugar con la videoconsola.

Vía | 20minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio