Al cine con tu bebé: sesiones adaptadas para disfrutar de las películas con el bebé

Al cine con tu bebé: sesiones adaptadas para disfrutar de las películas con el bebé
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cuándo fue la última vez que has ido al cine? Al convertirnos en padres podemos pasarnos años sin al cine. Cuando nace el retoño se suspenden las salidas y cuando se reanudan, es sólo para ver películas infantiles.

Una gran idea es la que ha tenido una madre de Sabadell que quería continuar yendo al cine a ver películas con su bebé y propuso una iniciativa gracias a la cual se ofrecen sesiones adaptadas para que los padres puedan disfrutar del cine con sus bebés.

El proyecto va de la mano de la entidad Interferències y está en marcha en los Cines Imperial. Allí se emiten sesiones con sonido y luz atenuados para que los bebés puedan pasar un rato de ocio junto a sus padres, sin que ellos deban renunciar a su pasión por el cine o tengan que dejarlos al cuidado de otras persona.

Unos días antes, los padres pueden elegir a través de las redes sociales la película que van a ver y lo mejor es el ambiente, pues todos están en la misma situación. Nadie se va a enfadar porque un niño llore, haya que alimentarlo o porque alguien tenga que levantarse de la sala para ir a cambiar un pañal.

Sin duda, una buena iniciativa que debería extenderse a otras ciudades. La idea es compartir un buen momento con los hijos y que los padres no se pasen años sin ir al cine.

Vía | La Vanguardia
En Bebés y más | Cinebebés, al cine con bebés y niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio