Antes del cierre definitivo de Toys 'R' Us, un cliente solidario gasta un millón de dólares en juguetes para niños desfavorecidos

Antes del cierre definitivo de Toys 'R' Us, un cliente solidario gasta un millón de dólares en juguetes para niños desfavorecidos
1 comentario

Desde que en septiembre del pasado año, la juguetería Toys 'R' Us se declarara en quiebra, han sido más de 500 las tiendas que han ido cerrando en Estados Unidos, quedando tan sólo unas 200 a lo largo de todo el país pendientes de un cierre inminente.

Pero antes de decir adios a esta mítica juguetería, un cliente anónimo quiso tener un increíble gesto de solidaridad con los niños más desfavorecidos, y según informa la CNN, gastó un millón de dólares en juguetes para ellos; una hazaña que ha dejado boquiabiertos a los empleados que le atendieron.

Un último día de trabajo muy especial

Los hechos ocurrieron en una tienda de Carolina del Norte (EE.UU) el pasado viernes. Aquel iba a ser el último día en que esta tienda abría sus puertas al público, y los trabajadores se preparaban para pasar la jornada de trabajo vaciando estanterías y dejando todo listo para el alquiler del local.

Pero en medio de aquella jornada triste para todos, apareció un cliente cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, dispuesto a comprar todos los juguetes que quedaban para entregárselos a los niños desfavorecidos.

Pero como el inventario en aquella tienda ya era escaso, el cliente anónimo fue recorriendo otros locales de Toys 'R' Us hasta hacerse con todo lo que necesitaba. En total, el comprador solidario gastó un millón de dólares (algo más de 850 mil euros) en cientos y cientos de juguetes, que los dependientes fueron empaquetando y cargando en un camión.

Así pues, aquel viernes, que inicialmente se presentaba desolador para muchos trabajadores de esta juguetería, acabó adquiriendo otro tinte gracias al increíble gesto de esta persona que ha hecho felices a muchos niños sin recursos.

Este inmenso pedido se ha realizado antes de que la cadena Toys 'R' Us cierre definitivamente todas las tiendas de Estados Unidos, tras 70 años de actividad.

Y aunque hace unos días nos conmoviera la imagen de la entrañable jirafa Geoffrey diciéndonos adios después de décadas alegrando a los niños, lo cierto es que este gesto solidario ha puesto una preciosa nota de color a los últimos días de esta mítica juguetería.

Vía CNN

En Bebés y Más Toys'R'Us cierra todas sus tiendas en Estados Unidos y podría afectar también a España y Francia, La cadena de jugueterías Toys R Us se declara en quiebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio