Arrestada por publicar una foto de su bebé con una pipa de marihuana

Arrestada por publicar una foto de su bebé con una pipa de marihuana
4 comentarios

Por si no teníamos claro que hay que tener cuidado con lo que publicamos en Internet, esta noticia viene a confirmárnoslo. Además, entra en los anales del mal gusto en cuanto a fotos de bebés, porque a una madre no se le ocurrió otra cosa que fotografiar a su bebé con una pipa de marihuana en la boca como si estuviera fumando.

Desde luego la “gracia” le costó un buen disgusto, pues esta madre del centro de Florida (Estados Unidos) que pensó que sería cómico poner una foto de su bebé con una pipa para marihuana en su página en Facebook fue arrestada.

Se trata de una joven de 19 años que fue acusada de posesión de artículos para consumo de drogas. Un residente de Texas que vio la foto llamó a la línea de reportes de abusos infantiles en Florida.

La madre se entregó voluntariamente el 29 de julio y fue dejada en libertad con fianza. El caso ha tenido bastante repercusión mediática en la zona, y un portavoz del Departamento de Niños y Familias del estado ha señalado que el bebé estaba bien y que los análisis de drogas fueron negativos.

En el enlace a la fuente podéis ver la foto en cuestión. Menos mal que estaba apagada la pipa y no echando humo... ¡Pobre bebé! Y si todo fue resultado de un momento de inconsciencia de la madre, ¡vaya susto debió de llevarse ella también! Pero seguro que ahora se lo piensa mejor antes de colocar cualquier cosa en Facebook (y en escoger a sus “amigos”...).

Ya vimos el caso de una madre interrogada por publicar una foto de su bebé con un cigarrillo, y este caso se suma a buen seguro a un número creciente de fotos supuestamente graciosas con bebés en las redes sociales y cualquier lugar más o menos público en Internet.

Los vídeos tampoco se escapan, y podemos encontrar de todo. Pero recordad que lo parece un juego se puede volver en nuestra contra con casos como el de esta madre arrestada por publicar una foto de su bebé con una pipa para marihuana en la boca. Un poquito de cordura, por favor…

Vía | Los Andes
Foto | arturo ponciarelli en Flickr – CC
En Bebés y más | Un niño de dos años fuma 40 cigarrilos diarios, Un niño bebiendo cerveza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio