Ashton Kutcher pide a gritos cambiadores de pañales en los baños masculinos

Ashton Kutcher pide a gritos cambiadores de pañales en los baños masculinos
6 comentarios

Supongo que en más de una ocasión la mayoría de madres nos hemos preguntado por qué los cambiadores de pañales en sitios públicos están siempre en los aseos de las mujeres (salvo honrosas excepciones como en el Ikea). Entiendo que hace años esa era una labor de la que pocos hombres se encargaban, pero hoy en día sinceramente creo que es algo que ya no tiene sentido. ¿Y qué pasa cuando alguien famoso como Ashton Kutcher se pronuncia al respecto?: pues que se converte en trendic topic y todo el mundo empieza a hablar sobre ello.

Ashton Kutcher Cambiadores Panales
“NUNCA hay cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño de hombres al que vaya y lo tenga lo gritaré en mi página de FB”, frase a la que agregó es hashtag "#Séelcambio.

Si comparo los "me gusta" que suelen tener sus post en la red social con el qe tuvo este, creo que cuatriplica la cantidad promedio. Es decir, es algo tan simple y básico que lo pide la sociedad a gritos... y no es una cuestión de modernidad, sino de igualdad.

Lo único que me da pena de esto es que no sea una petición más común (bueno, igual solo hasta hoy veo algo parecido por venir de una persona famosa), pero que yo recuerde, ningín "influencer" de este país ha dicho algo parecido. Claro, igual estoy esperando mucho de un mundo en donde los protagonistas de los anuncios de productos para bebés siguen siendo ellos y sus madres.

Decidme que no soy la única... ¿alguna vez os habéis preguntado el por qué a los señores hosteleros no se les ha ocurrido que los padres también se encargan de cambiar pañales?

Imágenes | Sellers Patton en Flickr, Facebook Ashton Kutcher

En Bebés y Más | Exigen que instalen más cambiadores en los baños de hombres, Cambiar el pañal al bebé fuera de casa, ¿qué tener en cuenta?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio