Boing, nuevo canal infantil en TDT

Boing, nuevo canal infantil en TDT
1 comentario

Nuestros compañeros de Vaya Tele, que siempre están al tanto de lo que se cuece en las parrillas televisivas, nos comentan que a partir de septiembre se estrena Boing, un nuevo canal infantil en TDT.

Boing es un canal de Telecinco destinado al público infantil y juvenil que emitirá las 24 horas. Entre sus platos fuertes encontramos series infantiles archiconocidas por los más pequeños como Ben 10, Alien Force, Las Supernenas, Bakugan, Naruto y Casi ángeles, entre otras.

Los contenidos vienen respaldados por las producciones de Turner Entertainment, una de las mayores empresas dedicadas al mundo del cine y la televisión, responsable de Cartoon Network y la poseedora de la videoteca de Hannah-Barbera.

Boing será el cuarto canal temático especializado en el público infantil y juvenil, tras Clan TVE, Disney Channel y Antena Neox.

Será un canal más que viene a ampliar la oferta televisiva destinada al público infantil. Desde mi punto de vista, una oferta bastante pobre, poco creativa y falta de valores educativos.

Vía | Vayatele Más información | Boing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio