La bonita historia de una embarazada que se cayó en la calle y un grupo de mujeres que la acompañaron al hospital

La bonita historia de una embarazada que se cayó en la calle y un grupo de mujeres que la acompañaron al hospital
Sin comentarios

Estamos acosutmbrados a oír noticias de egoísmo y falta de solidaridad entre las personas, por eso noticias como las que hoy contamos nos devuelven la fe en la humanidad, al menos por un rato.

Es la reacción que está provocando el hilo de Twitter de una futura médica argentina que ha compartido lo sucedido en su hospital con una mujer embarazada.

Podría parecer una mala historia porque comienza con la caída en la calle de una mujer embarazada, pero lo bonito está en cómo acaba el relato. 

Comienza contando la llegada de una chica embarazada a la guardia del hospital donde trabaja, acompañada de una "banda" de por lo menos diez mujeres. Los profesionales, al ver tanta gente, bromearon sobre ello.

"Un batallón de tías inesperadas"

Pero para sorpresa de ella y de sus colegas, la embarazada de siete meses les explica que las acompañantes no eran sus amigas

No sólo la llevaron al hospital para que la revisaran, sino que la esperaron allí hasta asegurarse que tanto ella como el bebé estuvieran bien. Afortunadamente, así fue y al salir de la consulta, todas la abrazaron emocionadas y lloraron juntas. 

"Son mis salvadoras"

La historia se volvió viral y fue la propia mujer embarazada, Daniela, quien respondió al hilo de la futura doctora. "Soy la embarazada de esta historia y ahora que pasó leo esto y lloro porque lo de ayer me dio un susto pero también mucha fe en la humanidad".

Dos días después, la doctora en prácticas del área de Tocogineco y Obstétrica del Hospital Rivadavia, viendo la repercusión de su historia, dejó un bonito mensaje:

Lo cierto es que hay buenas personas. ¿Te ha pasado alguna vez algo así?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio