'Buscando a Dory', la olvidadiza pez regresa en el próximo estreno de Pixar con muy buena pinta

'Buscando a Dory', la olvidadiza pez regresa en el próximo estreno de Pixar con muy buena pinta
Sin comentarios

Tras el Oscar como Mejor Película de Animación bajo el brazo con 'Del revés' ('Inside Out'), Pixar acaba de lanzar el nuevo tráiler de 'Buscando a Dory' ('Finding Dory'), un próximo estreno infantil con muy buena pinta que nos devuelve, trece años después, al universo bajo el mar como continuación de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo').

Aquel pequeño pez con una aleta defectuosa nos conquistó a primera vista, pero sin duda uno de los personajes más destacados de aquel estreno fue mi querida Dory, la olvidadiza pez cirujano azul, con la que me siento tan identificada (seguramente muchos de vosotros también). Ella es uno de los personajes más populares de la factoría Disney Pixar, con más de 25 millones de seguidores en la redes sociales.

Dory se reunirá con Nemo y Marlin para hallar respuestas sobre su pasado. En el camino, se encuentra con nuevos y viejos amigos, como el pulpo cascarrabias Hank, la desacertada ballena beluga Bailey y el tiburón ballena de gran corazón Destiny.

'Buscando a Dory' ('Finding Dory'), la secuela de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo') es dirigida por Andrew Stanton, ganador del Oscar por 'Buscando a Nemo' y 'Wall-E', y se estrena el 24 de junio en España, una semana después que en Estados Unidos. ¡Estamos deseando verla!

En Blog de cine | 'Buscando a Dory', tráiler del próximo estreno de Pixar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio