Casting de un anuncio para mamás lactantes

Casting de un anuncio para mamás lactantes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Asociación Criar con el Corazón está preparando un anuncio de promoción de la lactancia materna en colaboración con la productora Ovideo, que participa de forma desinteresada. Y van a hacer un casting para mamás que amamantan y que quieran aparecer en el spot.

El realizador, Enrique Andrés y su equipo, sobre un guión ideado por la asociación, van ha hacer un spot que explicará algunos beneficios de la lactancia materna para ayudar a que las madres que deseen amamantar se sientan más seguras y encuentren recursos de apoyo.

El próximo martes 20 de Enero está previsto realizar un casting en la zona de Arturo Soria, en Madrid, de 5 a 7 de la tarde.

Estoy convenida de que el proyecto será precioso. Lo publicitan en su web y animan a las madres que quieran participar de forma altruista. No son necesarias dotes actorales, pues el peso quedará en manos de actores profesionales.

Por tanto, si os atrae el proyecto y querríais ir al casting, si os haría ilusión aparecer en un anuncio, no lo dudéis. Escribidles.

Via | Criar con el Corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio