Chupa Chups cumple 50 años con novedades

Chupa Chups cumple 50 años con novedades
Sin comentarios

Este invento que pretendía que los niños pudieran tomar y sacar de la boca un caramelo cuantas veces quisieran sin marcharse, ya tiene 50 años. Enric Bernat creó el Chupa Chups en 1958, un caramelo que ha traspasado fronteras y que ha sobrevivido a medio siglo de mercado.

Un gran éxito debido a su diseño aportado por el mismísimo Dalí, a sus llamativos colores, a sus curiosos expositores que en su cúpula permitían clavar los caramelos y exhibirlos ordenadamente... en definitiva una golosina de gran atractivo a la que era difícil resistirse.

Aun así, el departamento de marketing de la compañía no da la espalda a los nuevos tiempos, y se ocupa de lanzar nuevos productos al mercado que me parecen interesantes para mirar por la salud de los pequeños que al final, en alguna que otra fiesta, o surgido amablemente de algún que otro bolso, acaban probando el Chupa Chups. Se trata de unos nuevos caramelos sin palo (uno relleno de chocolate, pero sin azúcar) y otras golosinas blandas con zumo de frutas.

Aun así, recordemos que abusar de los dulces no es bueno para nadie, así que ¡habrá que probarlos con moderación! Yo personalmente, que me preocupo mucho por las caries, apuesto por probar estos caramelos en casa, donde podamos lavarnos los dientes después.

Vía | El País En Bebés y más | Chupa-Chups Famoplay, elabora tus propios Chupa-Chups En Bebés y más | Árbol de Navidad de chupa chups En Bebés y más | Colección primavera-verano 2007 de Chupa Chups

Temas
Comentarios cerrados
Inicio