La conmovedora fotografía de un hombre acunando al bebé de una madre que necesitaba ayuda

La conmovedora fotografía de un hombre acunando al bebé de una madre que necesitaba ayuda
1 comentario

Los actos de amabilidad y apoyo siempre son bellas historias dignas de compartir y ser contadas. El mundo necesita más amor y buenas acciones, y trabajando juntos es como lograremos hacer de éste un lugar mejor. Y a veces, las cosas más pequeñas, son las que pueden cambiar totalmente el día de alguien.

Te compartimos la conmovedora fotografía de un hombre, que acunó al bebé de una madre que necesitaba ayuda y que nos recuerda el poder y el impacto de esos pequeños gestos de amabilidad.

Natasha Wilson ha sido quien ha compartido la imagen de la que hoy hablo, y que ha publicado en su cuenta de Facebook, desde donde ha sido compartida más de 392.000 veces, llenándose de reacciones y comentarios positivos.

Ella se encontraba esperando su turno en un consultorio médico junto a otros pacientes, cuando entró una madre con su bebé dormido en brazos. De acuerdo con la publicación de Natasha, la madre debía llenar unos formularios, pero no quería despertar a su hijo.

Entonces, un hombre que estaba viendo que la madre buscaba la manera de hacerlo sin molestar a su bebé, se acercó y le preguntó si le gustaría que él lo sostuviera para que ella pudiera llenar los documentos que le habían solicitado.

La madre accedió con mucho gusto y agradecimiento, y el señor se sentó al lado de ella, con el bebé en brazos aún dormido. En ese momento, Natasha quedó conmovida y decidió tomar una fotografía para compartir ese pequeño gesto de amabilidad del que había sido testigo.

"¡Este hombre se acercó y acunó y quiso a ese bebé como si fuese suyo! ¡Mi corazón se derritió!", comenta en la publicación Natasha. "El racismo aún es muy REAL en nuestra sociedad actual, pero este hombre me dio esperanza y un bello recuerdo que jamás olvidaré. ¡Si lo conocen, díganle que es una gran persona!".

En entrevista para CBS, Natasha, quien es madre de siete hijos, explica por qué ese precioso gesto es tan importante para ella:

"Fue muy conmovedor para mí porque mis hijos son birraciales. Fue reconfortante especialmente porque es un hombre mayor blanco, que no pensó absolutamente nada de la raza. Simplemente quiso a ese bebé como si fuera su bebé. Él no vio nada de color, ni tampoco lo hizo esa madre".

Natasha cuenta que tanto el señor, a quienes familiares identificaron en la fotografía y le escribieron diciendo que su nombre es Joe Hill, y la madre, de apellido West, se han puesto en contacto con ella tras compartir ese precioso momento de apoyo y amabilidad entre ellos.

En ocasiones anteriores hemos compartido otras historias donde personas ayudan a madres y padres de forma desinteresada y sin conocerlos. Este tipo de pequeños actos de amabilidad, son los que nos recuerdan nuestra humanidad y el gran impacto que puede tener una acción positiva, por más pequeña que pueda parecer.

Vía | Huffpost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio