Créditos para poder cuidar a los hijos en Nueva York

Créditos para poder cuidar a los hijos en Nueva York
Sin comentarios

Quizás Norteamérica sea uno de los países con mayor poder en todos los sentidos, pero en lo que se refiere a ciertos temas se encuentran muy por debajo con respecto a otros países europeos. En esta ocasión leemos que en la ciudad de Nueva York han anunciado la concesión de créditos de hasta 1.700 dólares para las familias más necesitadas en concepto de ayudas para que sus hijos puedan acceder a los servicios de guardería ya que presentan precios muy elevados.

La ayuda será proporcionada para aquellas familias que lo soliciten y que tengan hijos de hasta cuatro años de edad, se calcula que se podrán beneficiar hasta 49.000 familias de estos créditos especiales.

Lo cierto es que cuando una familia tiene pocos ingresos, un crédito no hace más que engrosar su endeudamiento, lo digno sería que el ayuntamiento o el gobierno se hicieran cargo de la situación y subvencionaran las guarderías librando a los padres del endeudamiento. La situación es similar a la española, salvo algunas excepciones, no hay guarderías y mucho menos subvencionadas por el gobierno.

¿El país más poderoso no puede ayudar a los ciudadanos con mayores dificultades económicas de una manera más correcta y decente?.

Vía | El Diario Más información | The New York Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio