Cuando el deber llama: una matrona interrumpe su cita en la estética para atender un parto

Cuando el deber llama: una matrona interrumpe su cita en la estética para atender un parto
Sin comentarios

Muchos partos suelen ser impredecibles. A pesar de que durante semanas o meses conozcamos la fecha probable de parto, en ocasiones el único que tiene la decisión final sobre la fecha de nacimiento, es el bebé.

Y si alguien sabe bien sobre estos temas, es una matrona. La mayoría están preparadas para entrar en acción en cualquier momento, pero a veces cuando ya viene el bebé, hay que dejar todo y salir corriendo.

Esto le ocurrió a Carrie Hall, una matrona que se encontraba haciéndose un tinte en la estética cuando tuvo que dejarlo todo en pausa para ir a recibir a un bebé.

Carrie había hecho cita en la estética con algunos meses de anticipación, pues su estilista es una muy solicitada. El día de la cita la madre entró en labor de parto, pero las enfermeras le dijeron que todo iba lento y que tardaría algunas horas más en salir el bebé, por lo que acudió a su cita tal como lo había planeado.

Pero apenas estaban colocándole el tinte cuando le llamaron para avisarle que el bebé estaba a punto de llegar. Y así como estaba, con el tinte y el papel de aluminio en la cabeza, corrió a recibir al bebé, porque cuando el deber llama, tienes que acudir.

La anécdota le pareció tan graciosa y única que envió la fotografía con su cabello a medio teñir y sosteniendo al bebé que acababa de recibir a la escuela donde estudió. Ellos la compartieron en su página de Facebook acompañada del mensaje que ella les envió: "¡Primera vez de todo! ¡Pensé en que debía compartirlo! ¡Estaba en el salón cuando la naturaleza me llamó!"

Una vez que recibió al bebé, volvió a la estética y le terminaron su tinte. "Afortunadamente la madre tuvo al bebé en 20 minutos. Entonces me subí a mi coche, fui a la estética y terminaron de arreglarme el cabello. ¡Sobra decir que la mamá, el bebé y mi cabello están muy bien!", comentó en entrevista para Fit Pregnancy.

Vía | FitPregnancy
En Bebés y más | ¿Matrona o ginecólogo?, La matrona: la mejor opción de atención a la embarazada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio