David el Gnomo cumple 25 años

3 comentarios

Este fin de semana probablemente hayáis revivido algunos momentos de la infancia viendo a un entrañable personaje de dibujos animados en las pantallas. Y es que ayer David el Gnomo cumplía 25 años desde su aparición por primera vez en la televisión.

La cadena infantil Clan, como homenaje, está emitiendo la película “La Gran Aventura de los Gnomos”, protagonizada por los personajes de la serie.

Ya os dijimos que David el Gnomo volvería a las pantallas, y así está siendo este fin de semana. Por cierto, con bastante éxito entre los peques de la casa, que permanecen emocionados viendo cómo se salva al zorro Swift de un cepo o cómo David y Lisa se dan besitos “de esquimal” con la nariz.

Como particular homenaje a esta serie que a muchos nos tuvo pegados a la tele esos sábados por la tarde, os dejo estos emocionantes minutos finales con los que terminó su emisión. Lo cierto es que son un poco tristes, yo no los recordaba, me pregunto si no pude ver el final o lo he olvidado.

Pero vale la pena verlos y recordar esta exitosa serie que tuvo un lugar en nuestros corazones y nuestra imaginación. ¿O es que no pensabais que los gnomos se escondían en vuestros tejados o en los árboles de los parques? ¡Y felicidades al sabio y centenario David el Gnomo por su 25 aniversario!

Vía | Rtve
Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Dora la Exploradora cumple diez años, ¿Ven tus hijos dibujos animados de tu infancia?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio