Día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid

Día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid
Sin comentarios

El próximo 9 de mayo se celebra el Día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid. Nosotros ya nos hemos apuntado pues es una excelente oportunidad para disfrutar del parque sin gastar demasiado dinero. El precio de la entrada por familia es de 50 euros (tarifa plana).

El motivo de la cita es conmemorar el Día Internacional de la Familia que oficialmente se celebra el 15 de mayo. Se les brinda a las familias con 3 o más hijos (y al resto de supuestos de familia numerosa) la posibilidad de pasar una jornada muy divertida pagando la entrada a un precio bastante más reducido que lo que nos costaría un día normal.

La entrada da derecho a utilizar todas las atracciones del parque hasta el cierre de las instalaciones y a ver el espectáculo musical "Peter Pan".

Hay que reconocer el papel de algunas empresas colaboradoras que hacen posible que las familias numerosas podamos acceder a estas promociones especiales. Su patrocinio permite que podamos hacer planes entretenidos en familia sin que el bolsillo lo sienta tanto. Eso es de agradecer cuando cualquier salida familiar significa un desembolso importante.

Para beneficiarse de esta promoción es imprescindible estar asociado a alguna de las Asociaciones integradas en la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas) y presentar en taquilla el carné de socio (tarjeta azul Plan +Familia). La entrada se paga en taquilla el 9 de mayo (hay que llegar entre las 10 y las 11 de la mañana) pero hay que llamar por teléfono antes para preinscribirse.

Vía | Ahorro Diario Más información | FEFN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio