Así será el corto de Frozen, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre

Así será el corto de Frozen, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre
Sin comentarios

"Frozen: el reino de hielo" se estrenó en el año 2013 y pronto alcanzó cifras millonarias de audiencia y ganancias, convirtiéndose así en la película de animación más taquillera de la historia. Por ello, era de esperar que la factoría Disney decidiera sacar una segunda parte, prevista para 2019.

Pero los fans de Elsa, Anna y Olaf no tendrán que esperar tanto tiempo para ver a sus queridos personajes de nuevo en acción, pues Disney estrenará un corto de 20 minutos en el mes de noviembre, llamado "Olaf's Frozen Adventure". ¡Te lo contamos!

Un corto de 20 minutos que podrá verse en cines

Disney ha lanzado un cortometraje de 20 minutos de duración como anticipo a la segunda parte de la película que se estrenará en el año 2019. Este cortometraje se proyectará a finales del mes de noviembre en cines y podrá verse delante de la película “Coco”, la próxima apuesta de animación de Pixar.

No es la primera vez que Disney hace un guiño a los fans de Frozen mientras esperan impacientes el estreno de la segunda parte. En marzo de 2015 ya lanzó otro cortometraje (aquella vez de 10 minutos de duración) llamado "Frozen Fever" que se proyectó delante de la película "Cenicienta".

En la nueva entrega de Frozen, que llevará por título “Olaf's Frozen Adventure”, los personajes de la cinta original planean sus primeras navidades juntos. Sin embargo, Elsa y Anna, que quedaron huérfanas siendo niñas y posteriormente vivieron mucho tiempo alejadas del mundo, se dan cuenta de que no tienen ninguna tradición familiar.

Es entonces cuando el adorable muñeco de nieve, Olaf, decide ayudar a las hermanas a buscar entre las familias del reino de Arandelle, las mejores tradiciones navideñas, con el fin de organizar en el castillo una gran fiesta. De nuevo, valores como la amistad, el sacrificio por los demás y el amor, vuelven a quedar patentes en esta cinta.

Y mientras esperamos el estreno del cortometraje, os dejamos con un breve trailler de las aventuras que vivirán los personajes de "Olaf's Frozen Adventure". Seguro que este pequeño anticipo nos ayuda mientras esperamos la segunda parte de una película que tanto ha calado en los corazones de pequeños... y mayores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio