El emocionante momento en el que un bebé albino ve la cara de su madre por primera vez gracias a un par de gafas

El emocionante momento en el que un bebé albino ve la cara de su madre por primera vez gracias a un par de gafas
Sin comentarios

Este adorable bebé se llama Leopold y nació con un raro trastorno llamado albinismo oculocutáneo, una condición que afecta el color de cabello de una persona, la piel y los ojos, impidiéndole ver correctamente.

Con cuatro meses, recibió un par de gafas que le permiten ver con claridad por primera vez la cara de su madre. Su reacción es tan tierna que te dejará sin palabras.

A pesar de reconocer su voz y su olor desde el momento de nacer, ahora por fin puede ver con claridad la cara de su madre. Al principio no parece enterarse muy bien qué sucede, pero tras oír varias veces la voz de su madre y enfocarla a través de sus nuevos cristales, pudo ponerle cara a esa voz tan familiar.

En cuanto hay contacto visual, su reacción no puede ser más tierna y conmovedora. Leopold esboza una sonrisa que sus padres no olvidarán jamás. No extraña que al padre le haya resultado casi imposible sostener la cámara para inmortalizar el momento.

Uno de cada 20 mil niños nacen con albinismo. Es una anomalía genética que se caracteriza por la deficiente producción de melanina, dando como resultado una falta de pigmentación en la piel, pelo y ojos afectando la visión de los pequeños.

Vía | Daily Mail
En Bebés y más | Le ponen gafas por primera vez y su reacción te dejará con la boca abierta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio