El primer año de un bebé en un precioso vídeo de 2 minutos

Sin comentarios

Lo confieso, el vídeo que hice a mi primer hijo, de cuando era bebé, es bastante aburrido. Claro, cuando eres padre reciente, cualquier gesto o mueca que haga tu bebé, cualquier sonrisa, parecen únicas y mágicas, pero cuando ya les has visto cientos pierden un poco la gracia, como para tenerlas todas grabadas. Vamos, que hice un vídeo resumiendo el primer mes y me quedó un vídeo de media hora. Luego hice uno del primer año y dura casi una hora. Para nosotros es gracioso, para otras personas, imagino que equivale a ese momento en que te quieren enseñar su vídeo de las vacaciones o el de la boda.

Los padres del bebé protagonista de esta entrada deben pensar lo mismo, que lo breve, si bueno, dos veces bueno. Así que han resumido el primer año de vida de su hijo en un vídeo de tan solo dos minutos y, qué queréis que os diga, ¡me encanta!

Su nombre es Teddy y los padres hicieron el vídeo para que los abuelos, que viven muy lejos, puedan ver algunos de los momentos más memorables de su nieto.

Al ser breve, es más que curioso ver la evolución del bebé, desde que tiene 6 horas de edad hasta que se mete entre pecho y espalda su pastel de cumpleaños. Diría que puede servir como referencia a todos los padres para saber cuándo más o menos los niños son capaces de hacer cosas como sentarse o caminar, pero Teddy es demasiado precoz para lo habitual. A los nueve meses ya empezó a caminar y normalmente no es hasta cerca de los 12 meses que no comienzan a dar sus primeros pasos.

Así que, sin fijaros demasiado en cuándo logró hacer las cosas, disfrutad simplemente de su simpatía y su sonrisa. Cuando acaban te quedas con cara de "¿y como sigue?".

Vía | Sopitas
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | La Navidad con el bebé no siempre es como esperabas (humor), De los 0 a los 14 años en 4 minutos de vídeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio