"El Principito" pasará a las pantallas de televisión

"El Principito" pasará a las pantallas de televisión
Sin comentarios

La genial, tierna y profunda historia de Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito", tendrá una versión para la televisión llevado a cabo por el canal France 3. Será dentro de unos dos años cuando las peripecias del pequeño príncipe lleguen a las pantallas francesas en forma de serie de dibujos animados.

Creo que puede ser una oportunidad excelente de ver la adaptación y acercarla a los más pequeños, y algo importante que me hace pensar que valdrá la pena es que se respeta el estilo de los dibujos originales que acompañan al libro, creados por el propio Saint-Exupéry, y que todos llevamos en la memoria.

Habrá una modificación del argumento para adaptarlo al nuevo formato, pero la historia principal sigue siendo la de un pequeño que visita distintos planetas topándose con personajes y seres variados que tienen mucho que enseñarle, y a los que enseñar. Pero, sobre todo, nos enseña a los mayores que no deberíamos perder la mirada limpia de un niño.

Según nos informan desde Papel en Blanco, no es la primera vez que se da esta iniciativa de llevar "El Principito" a la versión vídeo, ya que Walt Disney estuvo en varias oportunidades inisistiendo para que le cedieran los derechos, así como Orson Wells.

Esperemos que el proyecto salga adelante y, si se aproxima en calidad a la historia escrita, seguro que traspasará fronteras para disfrute de otros niños alrededor del mundo.

Vía | Papel en Blanco En Bebés y más | Hollywood prepara la película de Los Pitufos, Una bonita película infantil: Momo, Dibujos animados nada infantiles, El Pequeño Nicolás se convertirá en película

Temas
Comentarios cerrados
Inicio