El vídeo de un bebé que acompañó a su madre violista en el escenario durante un recital de música clásica

El vídeo de un bebé que acompañó a su madre violista en el escenario durante un recital de música clásica
Sin comentarios

Los vídeos de bebés suelen ser adorables y robarse el corazón de quienes los miran. Si a eso añadimos algo impresionante, seguro el vídeo se convierte en algo que nos dibuja una sonrisa en el rostro.

Es por eso que el fantástico vídeo de una mezzosoprano sosteniendo al bebé de una compañera violista durante un recital, se ha viralizado y nos ha dejado impresionados.

Marina Thibeault es una violista que recientemente participó en el festival canadiense Music & Beyond. Mientras ella tocaba para el público, su bebé Lucien estaba tras bambalinas tomando una siesta, hasta que despertó justo antes de ella volviera al escenario para interpretar una última pieza junto a la mezzosoprano Wallis Giunta y el pianista Frederic Lacroix.

Decidieron entonces, que invitarían al pequeño Lucien al escenario y Wallis lo sostendría durante su actuación, mientras su madre volvía a tocar la viola. Curiosamente, la última pieza que interpretarían se trataba de 'Geistliches Wiegenlied' de Johannes Brahms, que es una canción de cuna.

Antes de comenzar la interpretación, Wallis le explicó al público lo sucedido y les dijo que si las cosas no funcionaban o Lucien no estaba cómodo, volverían a empezar y a modo de broma dijo que él volvería a jugar detrás del escenario.

Como su madre estaba del otro lado, Wallis decidió voltear a Lucien para que pudiera verla mientras tocaba, y por la expresión en su rostro, podíamos notar que él es su más grande admirador y que está acostumbrado a verla y escucharla tocar, como mencionó ella en uno de los comentarios.

Entre la magnífica interpretación de Wallis, el talento musical de Marina y Frederic, y el adorable Lucien, no nos sorprende que este vídeo haya recibido tantos comentarios positivos, haciendo notar que fue un espectáculo maravilloso.

Vía | Classic FM
En Bebés y más | Qué pasa cuando un cantante le canta una nana a su hija, "¿Me cuentas una ópera?", libro ilustrado y CD con las óperas más famosas para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio