Elegir el sexo del bebé con dieta previa al embarazo

Elegir el sexo del bebé con dieta previa al embarazo
Sin comentarios

Una experta bioquímica argentina llamada Adriana Baretta dice que una dieta previa al embarazo garantiza la elección del sexo del bebé. Según Baretta la dieta en los días previos a la gestición es fundamental en la determinación del sexo del futuro bebé, según ella el mayor consumo de productos ricos en calcio y magnesio favorece la procreación de niñas, mientras que el sodio y el potasio de niños, pero aparentemente todo depende de la frecuencia y cantidades consumidas.

Adriana Baretta ha hecho estas declaraciones en la presentación en Madrid de su libro ¿Niño o niña? Ya puedes elegir. La autora aclara que a pesar del escepticismo que el método pueda generar sus afirmaciones se basan es estudios de casos concretos, en los cuales el éxito ha estado cercano al 100%. La experta dice que el método es una combinación entre el empleo de dietas específicas y el control de los ciclos menstruales, ya que se ha demostrado que el momento más próximo a la ovulación favorece la procreación de niños, mientras que 48 horas antes se favorece la gestación de niñas.

Esto pudiera ser una respuesta a cientos de parejas que se preguntan cómo concebir un niño de un sexo detrminado, así que pareciera interesante la lectura del libro...

Más información | Terra.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio