Embarazada de su decimocuarto hijo

Embarazada de su decimocuarto hijo
2 comentarios

Los súper rubios 13 niños que veis en la foto componen junto a sus padres la familia británica Watson. Curiosamente, no es la primera familia de 14 hijos que conozco, pero sí la más vistosa.

La madre de 37, quien confiesa recuperarse muy pronto de sus partos y tiene un cuerpo que ya muchas quisieran después del primero, está esperando un bebé que se sumará a la numerosísima prole.

10 niñas y 3 niños. La mayor de 19 años y la menor de 7 meses. En el medio, once niños con una diferencia de edad de 2 años, como mucho.

En realidad, es el embarazo número 15, pues su cuarta hija nació prematura y lamentablemente murió al día de nacida.

Uno de los aspectos que más destacan las noticias acerca de esta familia es el impactante cuerpo de la madre capaz de recuperar su figura a los 5 días del parto. Desde luego, parece no tener problemas de kilos postparto imposibles de bajar como la mayoría de las mamás, pero eso no es lo importante.

Es indudable que la imagen es adorable, tienen mucha suerte de tener 13 niños sanos y bonitos, pero a los padres normales y corrientes que tenemos uno, dos o tres niños nos surgen algunas preguntas evidentes.

¿Cómo se hace para mantener a 14 hijos?, ¿cómo se organizan? ¿de dónde se sacan energías para atender a 14 niños? (y hablo de consolarlos por la noche, dedicar tiempo a cada uno, atender sus necesidades), se pueden tener 14 niños, ¿pero realmente se crían a 14 hijos?

Vía | Daily Mail En Bebés y más | Una familia con 17 hijos ¿cómo se organizan? En Bebés y más | Los españoles no se atreven con las familias numerosas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio