Etihad Airways ofrece un servicio de nannys en vuelo

Etihad Airways ofrece un servicio de nannys en vuelo
5 comentarios

Después de habernos encontrado con compañías aéreas que ofrecen zonas libres de niños, es una alegría encontrarse con noticias de este tipo y saber que hay quien piensa en los más pequeños.

Etihad Airways ha anunciado que ofrece un servicio de 'nannys' en vuelo que ayudarán a los padres para hacer el viaje más llevadero a los más pequeños.

Personal bien formado

Durante los últimos dos meses, 300 miembros de la tripulación de cabina han completado la formación para este trabajo, otros 60 serán entrenados en septiembre y 500 más estarán trabajando en los vuelos de Etihad Airways a finales de 2013.

Todo el personal ha sido formado en psicología infantil, sociología y desarrollo infantil en el prestigioso Norland College Inglés, que les permitirá identificar los diferentes tipos de comportamiento y las etapas de desarrollo por las que están atravesando nuestros hijos, así como apreciar la perspectiva y las necesidades de las familias.

Entretendrán a los más pequeños, pero no sustituirán a los padres

Las actividades que realizarán van desde la realización de trucos de magia a origami y marionetas. También habrá para los mayores concursos y viajes del avión. Sin embargo, no cambiarán pañales o llevarán a los pequeños al baño "debido a cuestiones legales y de seguridad".

Esperemos que este tipo de iniciativas se vayan extendiendo por muchas más compañías. ¿Qué os parece este servicio de 'nanny's en vuelo? ¿Lo contrataríais?

Foto | Jennifer Kumar en Flickr Vía | Time,etihad.com En Bebés y más | Viajar con niños: en avión y en crucero, Viajar con bebés: ¿A partir de qué edad pueden viajar?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio