Imaginarium lanza una agencia de viajes para familias

Imaginarium lanza una agencia de viajes para familias
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La compañía de juguetes para niños ha descubierto un buen filón en la organización de viajes para familias.

Ha creado Imaginarium Travel Lines, una agencia de viajes que se estrena en el mes de diciembre con dos destinos fascinantes: Laponia y Egipto.

Viajarán 50 familias de todo el mundo en avión exclusivo, con cuatro guías y cuatro animadores. Tanto el alojamiento, como las comidas y desde luego las actividades están pensadas para hacer con los niños.

El viaje a Laponia incluye visita a la casa de Papá Noel y paseos en trineos tirados por renos, entre otras atractivas propuestas.

Por su parte, el itinerario por Egipto consiste en un crucero de lujo por el Nilo, conocer las pirámides, descifrar jeroglíficos y otras actividades para descubrir la antigua cultura egipcia a través del juego.

Los precios para una familia de cuatro personas con absolutamente todo incluido son a Laponia 5 días 11.485 y a Egipto 8 días 10.288 euros.

A lo mejor no es de lo más barato, pero sin duda es una muy buena propuesta para que los niños se diviertan y los padres sólo se preocupen de disfrutar del viaje a tope con su familia.

Vía | Diario del Viajero Más información | Imaginarium Travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio