Jornada de Seguimiento de la Estrategia de Atención al Parto Normal

Jornada de Seguimiento de la Estrategia de Atención al Parto Normal
Sin comentarios

En Bebes y Más hemos informado puntualmente de la Estrategia de Atención al Parto Normal que el año pasado hacía pública el Ministerio de Salud. Este enorme avance en la atención al parto, que venían reclamando profesionales e usuarias, es algo que debe recibir un seguimiento para conseguir su implantación real. En este marco se desarrollará este mes una "Jornada de Seguimiento de la Estrategia de Atención al Parto Normal en el Sistema Nacional de Salud".

El día 23 de septiembre de 2008 se celebrará, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Consumo, la Jornada de Seguimiento de la Estrategia de Atención al Parto Normal en el Sistema Nacional de Salud, para poner en común las actuaciones realizadas en el transcurso de un año desde su aprobación, conocer las buenas prácticas desarrolladas, los apoyos necesarios, las dificultades existentes y las propuestas de futuro.

Se contará con la participación de personas expertas nacionales e internacionales y la representación de todos los sectores y organizaciones implicadas en la atención al proceso de embarazo, parto, puerperio, y periodo neonatal.

Creo que se trata de una excelente noticia que espero que de sus mejores frutos.

Más información | Asociación de Matronas de la Comunidad de Madrid En Bebés y más | Estrategia de atención al parto normal En Bebés y más | Sanidad tiene un buen plan, partos más naturales En Bebés y más | Libro "Iniciativa Parto Normal": la Federación de Matronas por un parto más natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio