Julienne Moore, Disney y Annie Leibovitz

Julienne Moore, Disney y Annie Leibovitz
Sin comentarios

 

Ya os habíamos presentado aquí las anteriores campañas de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para los Parques Disney con fotos de Jennifer López y Marc Anthony de Aladino, Raquel Weisz de Balancanieves, Scarlett Johansson de Ceniciente, David Beckam como el príncipe de La Bella durmiente y Whoopi Goldberg como el genio de la lámpara, aunque había más famosos y más cuentos.

Han tenido mucho éxito y por tanto, continuando con la celebración del 'Year Of The Millon Dreams', la fotógrafa ha querido sumergirse en el mundo submarino de Ariel, la heroína de La Sirenita. Y no es literal. Los protagonistas han sido la actriz Julianne Moore y el nadador estadounidense Michael Phelps, nombrado cuatro veces "Mejor Nadador del Mundo", a quien metieron en un tanque lleno de agua.

¿Por qué hace esto la famosa fotógrafa? Estas son sus palabras:

"Trato de darles vida a grandes cuentos Disney, trabajando con excelentes actores que conocen estos cuentos. Están impregnados en ellos. Y cuando comiencen a tener hijos, tendrá mucho más significado para ellos. Todos los cuentos relatados por Disney, pasarán de generación en generación y sólo quiero hacer justicia a estas historias. Para mi incluye mucha actuación y vestimentas... y eso me encanta!".

Las fotos son realmente preciosas y mágicas. Menos mal que le quedan muchos cuentos...

Más información | Noticias Disney y Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio