¿Kim Kardashian se está quedando calva por hacer dieta o por la caída normal del cabello tras el parto?

¿Kim Kardashian se está quedando calva por hacer dieta o por la caída normal del cabello tras el parto?
7 comentarios

Ya hemos hablado en otras ocasiones en Bebés y Más de Kim Kardashian, una celebrity estadounidense con uno de los embarazos más retransmitidos que se recuerdan en el mundo del corazón. Sobre ella hemos sabido, por ejemplo, que pensaba gastarse un millón de dólares en su parto o se estaba planteando comerse la placenta tras el parto.

La última noticia que ha saltado en los medios de comunicaciones es que, a juzgar por las últimas fotografías que se le han tomado, Kim Kardashian podría estarse quedando calva.

Los medios atribuyen esas calvas y zonas escasas de pelo que pueden verse en la nuca y las entradas de la frente a una rigurosa dieta a la que se está sometiendo la famosa empresaria americana, algo que no sería una noticia de interés para esta publicación si no fuera porque Kim ha sido madre en verano del año pasado y, muy probablemente, esas calvas se deban, simplemente a la normal caída del pelo durante el postparto.

Y es que sí, el pelo se puede llegar a caer a puñados durante el postparto. Aunque pueda parecer increíble, esas calvas, incluso más, pueden llegar a formarse cuando el pelo se te cae de esa manera día tras día. Aunque a Kim y a mi nos separan muchas cosas (entre ellas muchos ceros en nuestra cuenta corriente) y desconozco si estará haciendo dieta (¡yo desde luego no!), viendo las imágenes me da la impresión de que hemos compartido una caída de pelo tras el parto bastante importante, pues yo he tenido exáctamente las mismas calvas que ellas luce en esas fotos si no más tras dar a luz a mi segundo hijo.

La buena noticia es que el pelo vuelve a salir. Así que Kim, si por algún casual me estás leyendo y estás preocupada, te aseguro que va a volver a salir y más con ese buen pelo que pareces tener. De aquí a nada te veo luciendo un doble flequillo indomable y un montón de pelitos cortos en las raíces.

Foto | ABC Vía | ABC: Kim Kardashian se está quedando calva En Bebés y Más | La caída del pelo después del parto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio