Kim Kardashian se gastará un millón de dólares en su parto

Kim Kardashian se gastará un millón de dólares en su parto
4 comentarios

Kim Kardashian es una empresaria, modelo y actriz estadounidense, pareja del rapero Kanye West, que está viviendo uno de los embarazos más seguidos, en parte, por resistirse a obviar los tacones y por meterse en vestidos casi imposibles.

Ahora es noticia porque se han filtrado los gastos que ha previsto para preparar su futuro parto y, entre unas cosas y otras, la muchacha se va a gastar un millón de dólares en cosas "tan importantes" como no ponerse la ropa de hospital que lleva todo el mundo, por ejemplo.

¿Cómo se hace para gastarte un millón de dólares en un parto?

La pregunta que seguro que os estaréis haciendo todos es qué demonios hay que hacer, pedir o contratar para gastarte un millón de dólares en un parto porque, si a mi me dieran un cheque por ese valor para gastar en un parto, seguro que me sobraría la mayoría del dinero.

Un parto en España cuesta entre 3.000 y 6.000 euros, así a bote pronto. Si das a luz en casa puede ser incluso menos. Si dijéramos que vas a tratar de tenerlo todo controladísimo, que no siempre quiere decir que vas a tener el mejor parto posible, podrías gastarte, no sé, 20.000 euros en los mejores profesionales, por decir algo, así que aún sobraría muchísimo dinero. La diferencia, claro, es que lo que para Kim es importante, para el resto de los mortales no.

Al parecer ha contratado a un fotógrafo para que documente su parto, al que pagará mil dólares diarios para que inmortalice los momentos más importantes de su estancia en el hospital. Lógicamente, no irá a cualquier hospital, pues ha reservado ya una habitación en el prestigioso Cedars-Sinaí de los Ángeles, que cuesta cuatro mil dólares diarios. Allí podrá contar con una bañera de grandes dimensiones, dos camas, televisión de pantalla plana y un salón equipado con sillones y una mesa comedor con docenas de rosas blancas.

Como la pareja no va a comer cualquier cosa que le puedan preparar allí, se llevarán a su chef personal, que les preparará tres comidas diarias. El pobre chef debe estar de los nervios, porque ya le han comunicado que, en caso de que su trabajo no sea de su agrado, llamarán de manera urgente a sus restaurantes favoritos para realizar un pedido. Los responsables de dichos restaurantes ya están avisados, claro, para que estén preparados.

En lo que respecta a la ropa que Kim Kardashian llevará en el hospital, está clarísimo que no se va a poner la ropa estándar que allí tienen preparada. Según se comenta, tiene previsto llevar vestidos exclusivos (que no sé yo si serán muy anchos, viendo cómo se ha ido vistiendo durante el embarazo), que acompañará de varios conjuntos de lujosa lencería que ha comprado en París por 25 mil dólares.

Deseándole lo mejor

Pues nada, sólo desearle que el parto vaya muy bien (no por pagar más te aseguras de que va a ser así), que sea un parto eutócico, que es el que la OMS define como aquel que se desarrolla de manera normal, según los procesos fisiológicos naturales, respetándose los ritmos propios de la mujer y sin intervenciones innecesarias, llegando a nacer el niño a través de la vagina de su madre (o sea, el parto más seguro para madre y bebé) y que cuando tenga a su bebé en brazos sepa separar el grano de la paja y dé importancia a las cosas que la tienen de verdad, en este caso, el bienestar (no precisamente económico) de su bebé.

Vía | Vanguardia Foto | NY Daily News En Bebés y más | La infancia "normal" que Beyonce quiere para su hija, Embarazadas famosas: la portada de Jessica Simpson, El postparto de las famosas, ¿un negocio para las empresas de ayuda al adelgazamiento?‏

Temas
Comentarios cerrados
Inicio