Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo a través de un vientre de alquiler por el que pagará 45.000 dólares (40.370 euros)

Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo a través de un vientre de alquiler por el que pagará 45.000 dólares (40.370 euros)
2 comentarios

Todo lo que rodea a Kim Kardashian se convierte en noticia, y su maternidad no podía ser menos. Nos ha dejado jugosos titulares al convertirse en madre, como por ejemplo, que su embarazo ha sido el peor momento de su vida, que le han dado la vuelta a su bebé para que pudiera nacer por vía vaginal, o confesar que dejó de amamantar a su bebé porque su hija mayor moría de celos.

Ahora sabemos que la familia se agranda. Pronto llegará un tercer bebé que se sumará a la prole de los Kardashian West. La pareja recurrirá a un vientre de alquiler por el que desembolsará 45.000 dólares (40.370,89 euros) en 10 mensualidades.

Una complicación en la placenta

Los vientres de alquiler, práctica legal en Estados Unidos, es una modalidad bastante extendida entre las celebrities que quieren ser padres. Aunque algunas lo hacen para no "estropear" sus cuerpos al sufrir los cambios físicos y hormonales que supone una gestación, este no parecería ser el caso.

Los medios aseguran que Kardashian tiene placenta acreta, una complicación de la placenta en la que la misma se encuentra anormalmente adherida a la pared uterina y que conlleva un alto riesgo de hemorragia. Esta condición ya le trajo problemas en sus dos embarazos y volver a atravesar un parto podría ser peligroso.

Los detalles del contrato

TMZ ha dado la exclusiva y ha filtrado los detalles del acuerdo firmado con la madre subrogada que incluye las condiciones económicas, así como del estilo de vida que deberá llevar la madre.

  • Si se produjera una gestación múltiple, la madre recibirá 5.000 dólares (4.476 euros) más por cada hijo.

  • Si se produjera una interrupción de la gestación en los primeros meses, recibiría 4.000 dólares (3.581 euros).

  • Se han adelantado 68.000 dólares (61.764 euros) a la agencia de maternidad subrogada a modo de fianza.

  • La gestante no puede fumar, beber o ingerir drogas durante el embarazo.

  • La gestante no podrá mantener relaciones sexuales durante las semanas previas ni durante las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.

  • Tampoco podrá ir a saunas o jacuzzis, teñirse el pelo, cambiar o tocar arena para gatos, beber más cafeína de la recomendada o comer pescado crudo.

  • La pareja (Kim Kardashian y Kanye West) será la que asuma "las responsabilidades legales del bebé (...) aunque posea cualquier enfermedad congénita u otras anormalidades o defectos".

Vía | TMZ
En Bebés y más | El Comité de Bioética de España pide que se prohíban los vientres de alquiler en todo el mundo, Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante un vientre de alquiler

Temas
Comentarios cerrados
Inicio