La artista Milo Moiré se pasea desnuda con un bebé en brazos por un museo

La artista Milo Moiré se pasea desnuda con un bebé en brazos por un museo
1 comentario

¿Cómo reaccionarías si estuvieses en un museo con tu familia y vieses pasar a una mujer desnuda con un bebé en brazos? Pues es lo que ha pasado hace pocos días en un museo de Alemania. A juzgar por el vídeo que podéis ver más abajo no ha llamado especialmente la atención entre el público.

La actriz y modelo suiza Milo Moiré, conocida por realizar performances desnuda en sitios públicos ha querido ser esta vez parte de la obra. Se ha paseado desnuda con un bebé en brazos por las salas del museo.

Sucedió en el Museo de Arte y Cultura de Münser, en el que la artista iba pasando de sala en sala e iba deteniéndose, como un visitante más, frente a pinturas de desnudos de artistas clásicos y modernos, como Francis Bacon y David Hockney. En todo momento iba desnuda, con tacones y un bebé con pañal en brazos. Ambas cosas, tanto los tacones como el pañal, me parece que desentonan bastante.

¿Por qué desnuda y con un bebé? La exposición se llama "La vida desnuda" y ella ha querido convertirse en parte de la obra uniendo ambas cosas: la desnudez y una nueva vida.

Además, no es la primera vez que la provocativa artista de performance Milo Moiré aparece sin ropa en un sitio público. El año pasado sorprendió con "The Plop Egg". Pintó un lienzo expulsando huevos de pintura por su vagina (os he querido enlazar al vídeo pero ha sido eliminado), con lo que consiguió la desaprobación de la critica.

¿Qué os parece esta peculiar actuación artística?

Vía | SDP Noticias
Más información | Milo Moiré, Facebook de Milo Moiré

Temas
Comentarios cerrados
Inicio