La crianza, presente en Biocultura

La crianza, presente en Biocultura
Sin comentarios

Anunciaba ayer lo interesante que va a ser el Festival Mama Terra que se va a desarrollar en Biocultura 2008 Madrid este fin de semana. Pero en esta feria del consumo ecológico hay otras muchas cosas que pueden ser muy interesantes para los padres.

BioCultura 2008 comenzará el próximo 30 de octubre en Madrid, concretamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La feria es muy interesante para los consumidores que se interesan por productos alimentarios, equipamiento y objetos que se fabrican respetando el medio ambiente.

En BioCultura vamos a encontrar también tiendas especializadas en productos de crianza. Pasear por estos stands nos ofrece la posibilidad de conocer directamente productos que antes veíamos en la web pero que nunca habíamos tocado con nuestras propias manos. Los encargados de las tiendas pueden explicarnos personalmente como usarlos y resolver nuestras dudas. Encontraremos pañales de tela o desechables ecológicos, fulares y mochilas asi como muchos artículos que pueden servirnos de ayuda en la lactancia como los sacaleches o los relactadores.

Tiendas especializadas como Crianza Natural, Dos Manitas e Instinto Maternal estarán alli, en los stand 553, 540 y 561. Tengo que animaros a acercaros y conocer los productos. Os aseguro que las personas que os atenderán son encantadoras.

En la zona de los stands dedicados a la crianza también es habitual encontrar muchas familias y es fácil entablar conversación. Las personas ligadas a las Asociaciones de crianza y lactancia suelen además acudir a BioCultura, incluso si no tienen stand, asi que es una oportunidad adicional de ampliar nuestra información y amistades.

Sitio oficial | BioCultura Más información | Instinto Maternal, Crianza Natural ,Dos Manitas En Bebés y más | Mama Terra, festival ecológico para la infancia en Madrid 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio