La divertida y tierna foto de una cesárea que te robará una sonrisa

La divertida y tierna foto de una cesárea que te robará una sonrisa
2 comentarios

La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es motivo de alegría y júbilo, y tomar una foto del bebé recién nacido es algo que sin duda la mayoría de los padres desea hacer para preservar por siempre ese momento único e irrepetible.

Cada vez son más los padres que comparten su primera foto junto al nuevo integrante de la familia, muchas de ellas tomadas por fotógrafos profesionales. Pero sin duda las fotos más naturales, sin filtros ni retoques tienen su encanto, como esta que te contagiará la gran sonrisa de todos los que en aparecen en ella.

La foto fue compartida en el Instagram de la madre, una fashionista brasileña, acompañada del siguiente texto: "Apartamos las mejores y más sinceras sonrisas para ustedes!!! Muy agradecidos por tanto cariño!!! Carmel está muy saludable! Nació con 3.4 kg y 4.5 cm!"

La fotografía lleva más de 28.000 me gusta y ha sido comentada más de 1.800 veces. Un mes después de haber publicado esta imagen, la madre volvió a publicarla con un nuevo mensaje, recordando lo que sintió en esos momentos:

Y de repente la foto de mi vida es sin producción sin resolución, sin preocuparse por el pelo, el maquillaje o el ángulo! Yo hinchada y la cara llena de lágrimas, papá con cara de bobo y Carmel mostrando en sus primeros segundos para lo que vino ... para hacer una familia FELIZ! Toda contenta por salir del horno. Va a hacer un mes del día más loco de mi vida!!! Fue surrealista! Y como extraño ese momento! Vamos a volver en el tiempo durante unos minutos! No hay explicación escuchar el grito y ver su rostro por primera vez.

Aunque sabemos que no es realmente una sonrisa sino un reflejo de los bebés conocido como la sonrisa angelical, no deja de causarnos mucha ternura el ver a esta linda y sonriente familia.

Si bien las fotografías de los partos naturales son hermosas y muy aclamadas por lo poderosas e impactantes que pueden llegar a ser, las imágenes de madres que tienen a sus hijos por cesárea son igual de maravillosas. A fin de cuentas, lo que importa no es cómo llegaron los bebés a este mundo, sino la alegría y felicidad que le dan a la familia, como lo podemos ver en esta tierna y divertida primera foto familiar.

Vía | Instagram
En Bebés y más | Bebés que sonríen al nacer, La sonrisa de una bebé prematura a los cinco días de nacer que da esperanza a cientos de padres, La sonrisa angelical: reflejo del bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio