La madre de los octillizos de California dice ahora que "ojalá no hubiesen nacido"

La madre de los octillizos de California dice ahora que "ojalá no hubiesen nacido"
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Imagina que de repente estás embarazada de ocho bebés y te das cuenta de que tu embarazo es seguido por todo el mundo y que tu parto será uno de los acontecimientos más comentados de la historia.

Seguro que todos recordáis a Nadya Suleman, aquella mujer que hace un par de años dio a luz a ocho de bebés y que se hizo famosa por esto mismo y por querer ser como Angelina Jolie, operándose incluso para parecerse a ella.

Durante varios días estuvimos hablando en Bebés y más de ella por lo insólito del suceso, por tratarse de ocho hijos de golpe, que se sumaban a los seis que ya tenía, y por la polémica que rodeó a esta madre durante todo el proceso.

Ahora, pasado un tiempo, la madre de los octillizos más famosos ha explotado y ha declarado que a sus hijos les quiere mucho, pero que ojalá no los hubiera tenido.

Nadya tiene ahora 36 años, está soltera y parece que ha llegado al punto en el que su sueño de tener una gran familia se le ha vuelto en contra, puesto que “odia a sus ocho bebés” y sus seis hijos mayores son, según comenta, unos “animales”.

Es tal la desesperación de esta madre que comenta que su válvula de escape es el baño, donde se cierra para llorar, a veces durante horas, tantas que llega hasta a comer allí. Incluso ha explicado que “algunos días he pensado en quitarme la vida”.

Al hecho de tener que cuidar de 14 hijos se suma la situación económica, totalmente precaria, en la que están. Lleva meses sin pagar la hipoteca, no puede pagar los colegios y ni siquiera tiene ánimo para ir a buscar comida con la que alimentar a toda la familia.

Por suerte para ella hace poco se ha abierto una ventanita en su oscura vida, y es que ha grabado un episodio para el programa “Celebridate” de la cadena por cable HDNet en el que cuenta bastantes intimidades. Pero, como digo, no es más que una ventanita (no llega ni a “puertecita”), porque cuando se acabe el dinero conseguido por ese episodio todo volverá a ser como ahora.

En fin, no sé dónde estudió matemáticas esta señora, pero lo que está claro es que alimentar y cuidar a 14 hijos debe ser algo agotador y muy poco económico. Como se dice habitualmente: “Ten cuidado con lo que sueñas porque puede hacerse realidad”.

Vía y foto | Telecinco
En Bebés y más | Nacieron octillizos en California, Controversia sobre el nacimiento de octillizos, Octillizos de California: impresionantes fotos del embarazo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio