La pareja que tras conocerse por internet se enteró de que ya habían sido 'novios' a los 3 años

La pareja que tras conocerse por internet se enteró de que ya habían sido 'novios' a los 3 años
Sin comentarios

¿Crees en el destino o nuestra vida es fruto del azar y las casualidades? Cuando éramos pequeños eran muchos los niños que en la guardería o en el colegio decían que ya tenían pareja, a veces hasta el punto de tener a varios novios o varias novias, en un simpático hecho que hace gracia a los padres, sabedores de que difícilmente lo seguirán siendo en la edad adulta (es que ni se le puede llamar pareja, a pesar de que los niños se empeñan en asegurar que lo son).

Por eso esta historia sorprendió mucho a los dos integrantes de la pareja, que se conocieron por internet y poco a poco fueron atando cabos hasta que se dieron cuenta de que ya habían sido "novios" a los 3 años. Vamos, que siendo mayores decidieron darse una segunda oportunidad sin saber que lo era.

La historia de Amy y Justin

Se llaman Amy Giberson y Justin Pounders y se conocieron en una página de citas en internet, como si fueran dos desconocidos. Según cuenta Justin a la revista People, en cuanto la vio se sintió atraído por ella y quiso conocerla como fuera. Empezaron a enviarse mensajes, después intercambiaron sus perfiles de Facebook y empezaron a hablar por teléfono. Así hasta que un día quedaron, se vieron uno frente al otro y empezaron a salir.

Llevaban unos meses saliendo cuando él le dijo que le gustaba mucho el nombre Amy porque cuando era pequeño conoció a una niña que se llamaba así y le gustaba mucho. Poco a poco fueron explicándose anécdotas y hablando del pasado y se dieron cuenta de que habían ido a la misma guardería. Como tenían la misma edad, decidieron investigar más detalles, y así es como se enteraron de que ¡ya habían sido novios!

Al parecer, pidieron a sus padres fotos de aquella época y así es como apareció la foto de los dos niños que veis en la portada: Amy y Justin juntos, con solo 3 añitos, en una "relación" que no duró mucho porque se matricularon en diferentes colegios de primaria y perdieron el contacto.

Hasta la maestra les recordaba

Fueron una pareja tan especial que hasta la maestra les recordaba. Diane Twar, quien les cuidó por entonces, les contó que eran dos niños que se divertían mucho y que tuvieron un romance fue tímido. Los dos se miraban desde lejos y se sonreían, y se querían sentar siempre el uno al lado del otro en la clase.

Treinta años después se encontraron y hace un par de meses acudieron a un programa de televisión para explicar su historia, momento en el que Justin quiso aprovechar para darle una sorpresa a Amy: un contacto con la guardería a la que fueron llevaría un mensaje de los niños hacia ella, de parte de Justin, pidiéndole el matrimonio.

Ahora cuando mis hijos vengan del cole diciéndome que tienen novia quizás me empiece a tomar más en serio los amores de infancia, porque quién sabe si el destino no habrá decidido ya por ellos que dentro de unas décadas volverán a encontrarse.

Vídeo | The View

Temas
Comentarios cerrados
Inicio