Las gemelas con distinto color de piel que enamoran en las redes sociales

Las gemelas con distinto color de piel que enamoran en las redes sociales
Sin comentarios

Son hijas de una pareja birracial, y aunque las posibilidades que esto ocurra en uno de cada 500 casos, las pequeñas Kalani y Jarani dejaron a todos sorprendidos al nacer con distinto color de piel.

Las gemelas nacieron en Quincy, Illinois (Estados Unidos) y ya cumplieron los nueve meses de vida, pero siguen enamorando a todos con las preciosas fotos que comparte su madre en las redes sociales.

¿Cómo es posible?

Son casos muy raros, y aunque mucha gente tuerza la cara al verlos, es factible. Son gemelos bivitelinos o bicigóticos, concebidos mediante una doble ovulación de la madre. Los dos óvulos han sido fecundados por dos espermatozoides en el mismo ciclo, por tanto el tiempo de gestación es el mismo y los bebés comparten el útero materno, aunque no comparten bolsa amniótica, y lo más impo rtante: tienen carga genética distinta.

¿Y cómo puede nacer un bebé de color y otro blanco? Sucede cuando ambos padres poseen genes blancos y de color en su ADN. Cada óvulo y cada espermatozoide posee una carga genética distinta y cada uno puede dar lugar a combinaciones que hagan que se manifiesten unos rasgos u otros. Fortuitamente, en los casos de los mellizos de distinto color de piel se han unido un óvulo y un espermatozoide con genes blancos y otros con genes de color.

Mellizas2
Sugar Lane Photography

Kalani heredó la tez más clara de su madre, Whitney Meyer, mientras que su hermana gemela, Jarani, adquirió su tez más oscura de su padre, Tomas Dean, mencionaron en People.

Las niñas tienen además un hermano mayor, Telan de 7 años, de tez blanca, hijo de otro padre. Meyer es madre de otro niño, Pravyn, quien murió ahogado hace dos años, cuando tenia dos años de edad.

Mellizas3
Sugar Lane Photography

Vía | People
Fotos | Sugar Lane Photography, Whitney Meyer En Bebés y más | Gemelos y mellizos, ¿son lo mismo?, Probabilidades de tener gemelos, Casos raros de gemelos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio