Libros de Estivill con La Vanguardia

Libros de Estivill con La Vanguardia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de mañana La Vanguardia dará la posibilidad a sus lectores de adquirir una colección de 20 libros del Dr. Estivill comenzando por el titulado "El menjar és divertit" (La comida es divertida).

La colección está destinada para Catalunya, pero también puede ser aquirida en el resto de España mediante la web de La Vanguardia o a través del teléfono indicado en la promoción.

Para poder opinar de un tema y tomar una decisión, sobretodo en el mundo de la crianza, en que, como dicen muchos padres "cada uno nos dice una cosa diferente", es importante conocer todos los puntos de vista y así, con información, tomar una decisión sobre qué camino tomar.

Yo tengo en casa el Duérmete niño y leí el A comer, más que nada para conocer la vertiente más conductista de la crianza de cara al cuidado de mi hijo (y para poder hablar con conocimiento de causa). Quizá alguien esté interesado en esta colección porque si algo tengo bastante claro y ya lo comenté es que igual que estudiamos años y años para tener un título universitario e igual que aprendemos un oficio, debemos aprender también cómo cuidar y criar a nuestros hijos pues, por desgracia, los instintos están hoy en día bastante mermados, y los libros son una buena fuente de sabiduría para conocer algunas respuestas.

Ahora bien, recomiendo libros que tengan base médica y por tanto un respaldo científico. Por desgracia los libros de este señor no lo tienen.

Más información | La Vanguardia (en catalán) En Bebés y más | El Dr. Estivill evitó seguir su método con su nieto (y consigo mismo), La "Terapia de choque" de Estivill, “Duérmete, niño”: ¿el fin justifica el medio?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio